fbpx

Asistirán estudiantes de la UAdeC a Congreso de Liderazgo en Texas

rectorylidereseticos

SALTILLO, Coah.-Para reforzar las herramientas de liderazgo que imparte actualmente la Universidad Autónoma de Coahuila, estudiantes de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte visitaron al rector Mario Alberto Ochoa Rivera, para informarle que asistirán del 21 al 24 de febrero al Congreso Anual de Liderazgo que organiza la Universidad de Texas A&M en Austin, Texas.
Al respecto, Ochoa Rivera les manifestó que es gratificante que asistan a este tipo de eventos, porque le da continuidad a un trabajo que se ha venido desarrollando de formación de jóvenes en el área de liderazgo.
Señaló que anteriormente participaban de manera directa estudiantes de la Facultad de Sistemas.
«Hoy, lo hacen estudiantes de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte, por lo que para la institución siempre ha sido muy importante impulsar este tipo de programas en bien de su preparación integral», dijo el rector.
Hizo notar, que este acontecimiento internacional donde participan líderes de otras latitudes del mundo, les dará la experiencia de poder relacionarse desde ahora con jóvenes y darse cuenta de lo que tenemos en la universidad para valorarlo y mejorarlo en su caso.
Destacó que esta camada, fruto de una nueva generación de jóvenes que se iniciaron con el programa «Habitudes», son líderes universitarios que empezaron a desarrollar las herramientas sobre todo de orden personal para desarrollarse como gente de bien.
Por su parte, los universitarios Daniela Díaz, Yoselyn Albarrán, Diego Gaytán, Sergio García, Gibrhan Hernández y Diego Guerrero, coincidieron en que asistir al Congreso Anual de Liderazgo en la Universidad de Texas, A&M, les permitirá conocer otras culturas, formas de pensar, aprender a ser un mejor líder, compartir experiencias y conocimientos y a tener un mejor desarrollo personal, por lo que agradecieron al rector se haya implementado en la institución este tipo de programa.
Los jóvenes universitarios estuvieron acompañados por el Coordinador de Difusión y Patrimonio Cultural, Ricardo Muñoz Vázquez.

Un comentario sobre “Asistirán estudiantes de la UAdeC a Congreso de Liderazgo en Texas

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: