fbpx

Ingresan dos mil nuevos estudiantes a la unidad Saltillo de la Universidad

rectorentregamaterialdeportivo3

SALTILLO, Coah.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera, dio la bienvenida a los más de dos mil nuevos estudiantes de bachillerato y licenciatura de la Unidad Saltillo que se incorporan a este ciclo escolar 2013.
En el evento, desarrollado en la Unidad de Seminarios Emilio J. Talamás de la Unidad Camporredondo, el rector entregó los diplomas de reconocimiento a los jóvenes que obtuvieron los mejores promedios en el examen de admisión Collage Board.
Los jóvenes con mayor alto promedio son: Diana Rodríguez Carreón, de la Escuela de Bachilleres Dr. Mariano Narváez Turno matutino y Roberto Leza Mezquitic del Turno Nocturno; Adrián Vega González del Instituto de Ciencias y Humanidades; facultades de Arquitectura Luis Calzoncit Rangel; Odontología, José Luis Machado Martínez.
Asimismo, Jorge Hernández Tavares, de la Facultad de Ciencias de la Administración; Alfredo Fernández García y Joaquín Ramírez Puente, de la Facultad de Ingeniería; Elizabeth Mata Mendoza, de Ciencias Químicas; Antonio Correa López, Karina Sifuentes Moreno, José Ojeda Betancourt y Brenda Valdés Salazar, de la Facultad de Sistemas; Enfermería, Ema Ojeda Buitrón, Mercadotecnia Alfredo Saavedra Gil y Yolanda Mendiola Contreras, de Trabajo Social.

Entregó los paquetes de bienvenida a los estudiantes con el evento «ponte la camiseta», representada con el logotipo de los lobos de la UA de C y que promueve el orgullo universitario de integrarse a la máxima casa de estudios, una universidad de 100.
En su mensaje, el rector reconoció el compromiso, esfuerzo y trabajo de quienes recibieron el reconocimiento por haber obtenido los mejores resultados en el examen de admisión. Exhortó a todos los nuevos «lobos» a formar parte de una institución de cien, por sus programas de calidad y formar parte de las mejores universidades públicas del país.
Ochoa Rivera, exhortó a los jóvenes a establecer compromiso de superación y de aprovechamiento; a sumarse al proyecto de formación integral en las áreas académicas, deportivas, culturales y de desarrollo comunitario.

«Son ustedes privilegiados por pertenecer a una universidad pública de las mejores en México», les dijo, al tiempo que los invitó a incorporarse al trabajo voluntario de miles de universitarios que fortalecen y corresponden con sus acciones a la comunidad de Coahuila a través del programa «Universidad Comprometida»; a participar en los logros deportivos que ha registrado la máxima casa de estudios a nivel nacional e internacional y a ser parte de las expresiones culturales de talleres y grupos artísticos universitarios.
Asistieron el coordinador de la Unidad Saltillo, Marco Antonio Tamez Ceballos; el Coordinador de Asuntos Académicos, Francisco Osorio Morales; el Coordinador General del Deporte, Mario Mancillas Trujillo, y el Coordinador de Patrimonio y Difusión Cultural, Ricardo Muñoz, funcionarios universitarios y directores de escuelas, facultades e institutos de la Unidad Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: