fbpx

Entrega Ochoa Rivera más infraestructura a la Preparatoria Venustiano Carranza

rectorencortedelistonen la UnidadTorreon

Torreón, Coah.-En gira por la Unidad Torreón, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y entregó apoyos de infraestructura por más de un millón de pesos en la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC).
Entrevistado a su llegada, expresó que se percibe un clima tranquilo en la máxima casa de estudios y que actualmente trabaja en la preparación de su próximo informe, al que dará lectura en el mes abril para entregar buenas cuentas a los universitarios y a los coahuilenses en general.
En el acto de bienvenida, celebrado en el Aula Magna del Centro Cultural «Braulio Fernández Aguirre» de Ciudad Universitaria, el rector felicitó a los alumnos con mayor puntaje en el examen de admisión y entregó material deportivo a directores de escuelas y facultades de la Unidad Torreón.
En su mensaje, Ochoa Rivera exhortó a los jóvenes universitarios a sentirse orgullosos de pertenecer a una universidad donde el cien por ciento de sus programas educativos están acreditados por sus elevados niveles de calidad.

Posteriormente, el rector de la UAde C, se trasladó a la Preparatoria Venustiano Carranza, donde entregó apoyos de infraestructura por más de un millón de pesos, concretamente en rehabilitación y remodelación en baños, salas de usos múltiples, audiovisual y nuevo equipo de cómputo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo