Torreón, Coah.-En gira por la Unidad Torreón, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y entregó apoyos de infraestructura por más de un millón de pesos en la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC).
Entrevistado a su llegada, expresó que se percibe un clima tranquilo en la máxima casa de estudios y que actualmente trabaja en la preparación de su próximo informe, al que dará lectura en el mes abril para entregar buenas cuentas a los universitarios y a los coahuilenses en general.
En el acto de bienvenida, celebrado en el Aula Magna del Centro Cultural “Braulio Fernández Aguirre” de Ciudad Universitaria, el rector felicitó a los alumnos con mayor puntaje en el examen de admisión y entregó material deportivo a directores de escuelas y facultades de la Unidad Torreón.
En su mensaje, Ochoa Rivera exhortó a los jóvenes universitarios a sentirse orgullosos de pertenecer a una universidad donde el cien por ciento de sus programas educativos están acreditados por sus elevados niveles de calidad.
Posteriormente, el rector de la UAde C, se trasladó a la Preparatoria Venustiano Carranza, donde entregó apoyos de infraestructura por más de un millón de pesos, concretamente en rehabilitación y remodelación en baños, salas de usos múltiples, audiovisual y nuevo equipo de cómputo.
Deja un comentario