Cambia el uso de suelo para beneficiar a constructores de casas de interés social
Decenas de familias que habitan en el sector residencial de Lomas de Lourdes decidieron ampararse contra una abusiva decisión del alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso quien, «misteriosamente» concedió a constructores de casas de interés social, permisos para cambiar el uso de suelo.
Los molestos habitantes de este sector decidieron recurrir a abogados para tratar de impedir que el alcalde cometa uno más de sus abusos que tanto han perjudicado a la ciudadanía.
El caso es que al autorizar que se construyan viviendas populares cada una con una superficie menor a los cien metros, provocarían la caída de la plusvalía de sus residencias, que fueron construidas con buenos materiales y en terrenos superiores a los 600 metros cuadrados.
Dijeron desconocer las causas por las que el alcalde autorizó el permiso de uso de suelo, aunque existen sospechas de intereses económicos que circundan a la autoridad municipal con los constructores.
Ante esto, dijeron estar dispuestos a buscar una entrevista con el gobernador Rubén Moreira Valdez para que no se verifique esta arbitrariedad y abuso de poder, además de que realizarán manifestaciones en contra del alcalde de Saltillo y sus principales colaboradores quienes, seguramente, también participaron en la acción de apoyar a un grupo de constructores.
Esto parece más un negocio particular que el deseo de querer otorgar viviendas a los trabajadores. Es una especie de venganza del alcalde contra quienes vivimos en este sector de Saltillo, pero, principalmente contra el gobernador Humberto Moreira, quien fue su padrino político.
Deja un comentario