fbpx

Atienden a 500 personas por brigada de gobierno en tu colonia

2GOB. EN TU COL

Torreón, Coah.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la tercer brigada de Gobierno en tu Colonia, que en esta ocasión llevó los beneficios a los habitantes del fraccionamiento Santiago González, donde además entregó material de construcción y enseres domésticos a las seis familias que perdieron sus hogares.
Reconoció que la regularización de la tenencia de la tierra sigue siendo un grave problema del sector, por lo que ofreció regresar para revisar personalmente el avance que llevan las autoridades competentes para darle solución definitiva a dicha situación.
A nombre de los beneficiarios, Lucía Méndez Álvarez agradeció a los tres órdenes de gobierno el apoyo que les brindan con llevarles los servicios hasta sus colonias, lo que les permite aprovechar la oportunidad para realizar trámites y adquirir productos a muy bajo costo y con un gran ahorro a su economía.

Inocencio Aguirre Willars, subsecretario de Bienestar Social de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que la brigada ya llegó a la colonia Valle Oriente y al Ejido Ana y se han atendido en promedio a 500 personas.
Señaló que la meta es que los beneficios de las dependencias federales, estatales y los servicios del municipio atiendan a 30 mil personas con programas de asistencia social, emisión de actas de nacimiento, legales, de salud, cultura y de educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: