fbpx

Y hablando del conservador…

hubbard_E_20091123080359

Escribe: Francisco Miranda M.

Un conservador es un hombre demasiado cobarde para luchar y demasiado gordo para huir.
Elbert Hubbard (1806-1915), ensayista estadounidense.
Numeralia / Con bloqueador solar la piel aguanta hasta 2 horas lllos rayos directos del sol. Pasado ese tiempo, se provocan lesiones severas. Sin bloqueador la piel no aguanta ni una hora / Emma Watson, la chica que trabaja al lado de Harry Potter es la actriz más codiciada por todos sus seguidores. Se calcula que más de 3,000 correos electrónicos al mes recibe de fans que le declaran su amor / Es mentira que a todos los españoles les gusten las carreras de toros. Más de 2/3 partes de la población total de España, están en contra / La barba crece una media de 14 centímetros al año.
Significa tu nombre:
Pastora.- A ti recurren en busca de consejo.
Regina.- A la realeza destinada estás.
Sacramento.- Tu vida, y tu bienestar, sagrados son.
Augusto.- Tienes un porte real.
Azcóatl.- Peligroso como una víbora.
Insólito pero es verdad // Hitler y el General Franco tenían únicamente un testículo ya que el otro lo perdieron en una batalla // Los chefs internacionales se saben este truco. Si mastican un chicle mientras pelan o rebanan una cebolla, no llorarán. Nadie sabe por qué pero así sucede // El 37 % de los alcohólicos tienen hijos con la misma adicción. El hábito de la bebida si se puede pasar de padres a hijos // La música muy alta hace que la gente beba más y por lo tanto gaste más. Es por eso que en los bares, antros y discotecas el volumen del ambiente es casi ensordecedor.

Soñarse en un baile anuncia fiestas próximas, diversión, alegría, conquistas sentimentales y materiales, etc. Soñarse en un baile con ropas de principios de siglo, con música suave y romántica, valses por ejemplo, insinúa que se está viviendo muy agitadamente y se anhela recuperar su equilibrio mental y emocional. Soñarse en un baile de disfraces y máscaras o de carnaval indica que está en busca de placer, diversión y que pronto hallará. En un hombre significa disgustos en los asuntos que maneja.
Pregunta: ¿Cuáles pies rodantes? Respueta; Aunque desde la invención las bicicletas han probado ser medios de transporte eficientesa y ecológicos , los ingenieros y diseñadores han propuesto mecanismos de despazamientos más adaptables a las exigencias de los terrenos urbanos y a sus obstáculos, como fueron en su momento la motocicleta y el swcooter o patín autopropulsado. Ahora está el ahorrar tiempo y esfuerzo para realizar las labores cotidianas, se busca que los sistemas de transporte personal precindan de combustibles fósiles, si comprometer la comodidad para recorrer grades distancias.
Última famosa:
¿Quéchecho, quéchecho?
Seguiremos SELP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: