fbpx

Peña Nieto es más de lo mismo: prometió lo que no cumplirá

images

Escribe: ET

MADURO
Mientras que la ciencia médica mundial ponía en duda que el Presidente HUGO CHAVEZ pudiera estar superando el post operatorio y anunciaba que era tal su gravedad que sería enviado a Venezuela a para que pasara sus últimos días en su País, el presidente interino y candidato presidencial, NICOLÁS MADURO insistía en que había una saludable mejoría; y que se recuperaba lentamente, la cruda realidad es que estaba agonizando, perdiendo finalmente su lucha contra la muerte.
CAPSULILLA
Quizá ahora los Estados Unidos de Norteamérica, a quienes acusan irresponsablemente de haberlo envenenado, le dediquen aquél mensaje póstumo que solo leíamos en las revistas de monitos a saber: «Aquí yaces, y yaces bien; tu descansas y yo también».
RETRUQUES
Las cosas se empiezan a calentar en grado superlativo en el ámbito político en pos de las presidencias municipales; GERARDO GARCIA candidato del PAN a la presidencia de Monclova, declaró sin sonrojarse que participaba como candidato panista, porque a su partido «YA LE TOCA»; y como es su costumbre tradicional, el presidente del tricolor partido BENIGNO GIL DE LOS SANTOS, le retrucó diciéndole que «No son tandas» para que asegure que ganarán el 7 de julio, o SEA.
INVENTARIADO
El eterno candidato a la presidencia municipal de Escobedo JESUS RANGEL, agraciado con el dedazo priista por enésima vez, llevará como contrincante por el lado panista a RENE MEDINA quien asegura que si no gana, le dará un buen susto al priista el cual (susto), pudiera degenerar en «chorrillo» . Sin embargo, platicando con un viejo ejidatario de esa cabecera municipal, me adelantaba que en ese lugar, no habrá problemas porque el priismo esta bien arraigado y el PAN, tiene pocas posibilidades de triunfo.

CAPSULILLA
Pues que el fin de semana se organizó una peregrinación de candidatos a las presidencias municipales del estado para tal efecto, se organizaron para viajar en camiones con aplaudidores de oficio para las porras y comisiones de aplausos a la hora que el presidente nacional del PRI CESAR CAMACHO les tronara la protesta correspondiente para levantar la manita aceptando el reto de luchar por la victoria el próximo 7 de julio que en varios casos, se asegura, estará en chino.
CAPSULILLA
HUGO CHAVEZ, fue embalsamado para que su gente, lo siga visitando tal y como lo conocieron; no se sabe sin embargo, si finalmente lo embalsamaron con Formol o lo pusieron en Vinagre, otra de las formas de conservar en buen estado la carne, pero para el caso, lo mismo da.
¿ALTERNANCIA?
En San Buenaventura, las cosas se ponen interesantes, ELIER RODRIGUEZ, empresario en el ramo de los carburantes, fue finalmente designado como candidato del Partido Acción Nacional para contender por la presidencia de este lugar; ha causado simpatías entre la ciudadanía, por ser una de las caras nuevas que incursionan en la política; no se considera político de carrera, ni tampoco tradicional, se prodiga en sensibilizar a sus seguidores a luchar por conservar la presidencia que en las elecciones pasadas ganó el DR. OSCAR LEOS POMPA y con esa confianza, se perfila para afrontar los procesos constitucionales del próximo 7de Julio.
En Tanto, OSCAR FLORES LUGO, mejor conocido entre la población como «La Polvorilla» recorre sin descanso todas las áreas donde existe el grueso del priismo Sanbonense llevando su mensaje de proselitismo tendiente a recuperar para el Partido Revolucionario Institucional, la presidencia que actualmente está en poder del PAN.
CAPSULILLA
Si no actúa con prontitud el director de la Clínica de Rehabilitación de San Buena ING, POLANCO, sus pacientitos se le van a enfermar del pescuezo, porque con eso de la política, voltean para un lado y para el otro, sea hacia el PAN o hacia el PRI dado que no hallan a cual lado practicar sus preferencias políticas; ahora que hay una complicación; ninguno de ambos bandos en disputa, se han sensibilizado para ofrecerles el liquido coronario que pudiera inclinar la balanza, o sea que hay queda esa proposición. (Solo para candidatos) ( Columpios, absténganse).
CAPSULILLA
PAN y PRD, dispuestos a «vender» la voluntad de sus seguidores organizando una mezcolanza de ambos partidos con la única ambición de llegar al poder en Amasiato incongruente porque son agua y aceite; consideran que solo así, pueden darle cerrojazo a los priistas en las próximas elecciones, asegurando que con sus candidatos producto del Dedazo, la gente ya está hasta la Madre y pueden aprovechar esa cobertura.

NEGOCIAZO
Los Ejidatarios del Ejido San Juan Bautista, se frotan las manos esperando negociar con altos costos, una tierra que les regaló el Gobierno. Para aceptar que la escuela JOSE MARIA URANGA sea cambiada de lugar para la construcción de un moderno Mall que albergaría no menos de una docena de firmas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: