fbpx

El IEPEC ve la burra reparando y le avienta el sombrero

Escribe: ET

Manual del Político

iepec

AMOZOC
Vaya zacapela que se dio al interior del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social y de la cual, nuestros chismosos que nunca faltan, nos aseguran que al dirigente estatal Dr. MIGUEL ANGEL TRUJILLO, le dieron algunas cachetadas organizativas adornadas con algunos botellazos que llevaban, no precisamente agua, sino orines calientitos para que no se les fuera a resfriar. Y es que según eso, existía un «empate técnico» que enardeció a los colorados de MEDINA como los de MARCO, se declaraban ganadores y estalló la bronca que incluso afrontó el líder nacional VALLEJO BARRAGAN quien solo lo hizo por unos momentos antes de salir despavorido del recinto sindical donde se llevaba a cabo el Congreso estatal de elección el cual fue suspendido por su dirigente nacional ante loa aberrantes hechos que fincan un negro precedente en la historia de ese glorioso sindicato.
CAPSULILLA
Nos dicen que cuando el líder nacional salía como alma que lleva el diablo, alguien le preguntaba: ¿Por qué corre señor? a lo que éste le contestó jadeante: «Porque no tengo alas».
TOTAL
Que en franca solidaridad, los delegados asistentes que iban a la toma de posesión del candidato impuesto, abandonaron el campo saliendo como sus dirigentes, por la trastienda mientras su dirigente estatal, buscaba a los elementos de primeros auxilios (que no había), para restañar las heridas y así se escribió la historia, no sin QUE antes, DECLARAR MIGUEL ANGEL, que su recomendado era el legitimo secretario general porque daba por hecho que si, tomo la protesta de ley correspondiente aunque no se haya dado. o SEA.
EXTRA

Botellas de agua fueron lanzadas al también secretario del Trabajo del Comité Ejecutivo Nacional, quien junto con sus colaboradores y Vallejo Barragán abandonaron el recinto de inmediato y abordaron un vehículo a toda velocidad con rumbo desconocido. Si alguien sabe de ellos, favor de comunicarlo al C0mité Nacional.
VICTIMA
Por andar fiando a gente que no sabe pagar o que aduce una severa descapitalización del estado echándole la culpa «al que se fue», mi buen amigo, entrañable maestro de todos mis respetos PROFR. ELOY TREVIÑO, sufrió una severa depresión ante la exigencia de sus proveedores la cual se le complicó a grado tal, que ya ni se para por Las Uvas donde tiene amigos de ley a los que prudentemente, no ha externado sus viacrucis que ha pasado ante los funcionarios mentirosos y manipuladores que lo traen de Herodes a Pilatos, pero no sueltan lo que deben después de que presumieron obras con inversión ajena, fiadas, creyendo inocentemente que en política, hay honestidad. Bien llegado a la Clínica de Rehabilitación del Inge POLANCO donde si hay gente decente que le animan aunque ande como Coahuila: En la vil chilla. Que sirva de ejemplo para otros constructores antes de que los pesquen en despoblado los «NO HAY».
SIGUE
ELIER RODRIGUEZ, candidato del PAN a la presidencia municipal de San Buena, tan es novato en la polaca, que no sabe que la política, se hace con dinero, dinero y más dinero.
Confía eso si, en la lealtad de sus seguidores para que lo lleven a buen puerto poniendo todos los huevos en una sola canasta y que el pueblo, diga la última palabra.
POLVORILLA
No te escondas, cuando menos, hazte visible para saber como avanzan tus estrategias que me chismean, avanzan a cuenta gotas
FERNANDO
Nadadores es noble por naturaleza y el priismo sigue arraigado como para emprender las mejores faenas; sin embargo, es necesario tenerles informados de loa avances 1que se dan dentro de lo que permite la Ley Electoral antes del arranque formal que se dará por allí del mes de junio cuando les den la voz de arranque para salir del partidero; el Padrino de lujo, espera buenas cuentas.
BELLA ESMERALDA
Poco se sabe de sus actividades permitidas en eta tediosa espera, pero bien valdría la pena enterar a los amigos.
CHUY RANGEL:
¿Dónde carajos te metes? otra vez con los mismos errores?
AHORREN
Sorpresivamente, como también fue su destape, con humo blanco y toda la cosa, el PAPAM PANCHI-TO, al enterarse que una nutrida delegación de argen-tinos se preparaba para ir a saludarlo hasta Roma, les retrucó el mensaje sugiriéndoles que mejor, lo que iban a gastar, lo repartieran entre los pobres de su país de

origen. Bueno, pues nos salió más que grillo de altos sentimientos, aunque no se supo si le hicieron caso.
TRADICION
Por andarle llevando cuetes, cohetones, chamaras y demás a su Santo, aunque éste nunca los vaya a tronar, fieles tlaxcaltecas sufrieron la merma de mas de quince fieles al darse la explosión de esa peligrosa ofrenda dejando más de ciento cincuenta heridos, muchos de ellos de gravedad.
BURRA
Ya ni se la joden en el IEPEC, ven la burra reparando, y le avientan el sombrero; autorizaron otro partido político como si no tuviéramos suficientes con diez zánganos chupa sangre; y sin tomar en cuenta nuestra descapitalización trifásica ascendente con la mentada mega deuda, autorizaron a ese nuevo ente político 750 mil pesos para que puedan hacer política; otros 535 mil para gastos de campaña, que seguramente se embolsaran sus vivillos vividores dirigentes y por si fuera poco, exigieron al descapitalizado gobierno estatal, un aumento de presupuesto por un millón y medio de pesos mas. Y no, pues así, cuando los alcanza al pueblo que paga sus impuestos para beneficio del pueblo y no para mantener zánganos que se auto asignan altos salarios provenientes de la gente que si trabaja. Cosas Veredes, Mío Cid.
SE FINI
HUGO CHAVEZ, la palmó dejando antes de partir al mas allá, consignas a su pueblo para beneficiar a su protegido.
RESTABLECIMIENTO
Un pronto restablecimiento para JULIAN TORRES AVALOS ex Secretario General de la 288 quien se encuentra afrontando los estragos causados por un padecimiento de pronósticos reservados y Hasta Moxtla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: