fbpx

Renuevan comisiones del Consejo Universitario

ConsejoenMonclova5

MONCLOVA., Coah.- En Sesión Extraordinaria del Consejo Universitario, presidido por el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera, se renovaron las Comisiones Generales Permanentes de este cuerpo colegiado.
Acompañado por el Secretario General, Guillermo González Calderón, en el Aula Magna de Ciudad Universitaria de esta ciudad, se llevó a cabo el evento donde se dieron cita 216 consejeros universitarios.
Durante la sesión, se presentaron las propuestas de planillas de maestros suplentes, alumnos propietarios y alumnos suplentes por Unidad, mismas que fueron aprobadas por unanimidad. Las Comisiones renovadas en sus integrantes son la Comisión Permanente de Hacienda, de Planeación, de Reglamentos, de Honor y Justicia y de Asuntos Académicos, mismas que integran a dos alumnos y dos maestros propietarios y suplentes respectivamente de cada una de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte.

Asimismo, fue ratificado el dictamen de la Comisión de Planeación sobre la creación de la Escuela de Medicina en Piedras Negras, proyecto que se logró en el corto tiempo contemplado en el Plan de Desarrollo Institucional que impulsa la ciencia y la tecnología para el desarrollo de la calidad de vida de los coahuilenses.
Flavia Jamieson Ayala, directora de Planeación, dio lectura al dictamen de la comisión respectiva que contempla la visión institucional de diversificar la oferta educativa y el compromiso de ampliar la cobertura equilibrada en todas las regiones de la entidad.
En su mensaje, el rector Ochoa Rivera, agradeció la disposición de los Consejeros de las 56 escuelas y facultades de la máxima casa de estudios y los exhortó a continuar el trabajo en unidad para las próximas sesiones del H. Consejo Universitario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: