fbpx

Toma Ochoa Rivera protesta al Consejo Directivo de la Facultad de Jurisprudencia

alumnosymaestrosdeJurisprudencia

SALTILLO, Coah.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera, tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo de la Facultad de Jurisprudencia, integrado por maestros y alumnos para el periodo 2013-2014.
Con la presencia del director de la institución, Luis Efrén Ríos Vega y Magdalena López, Secretaria Exoficio, el rector felicitó a quienes forman parte del órgano máximo de la facultad y por su proceso de madurez y civilidad.
En su mensaje, el rector destacó el ejercicio ejemplar de elección, privilegio que los universitarios podemos vivir desde hace 40 años en que se logró la autonomía universitaria.

Señaló que en abril de 1973 se logró la autonomía que permite que la comunidad elija a sus autoridades, desde directivos, coordinadores y el rector, por ello propuso conjuntar los festejos de esa importante fecha con el inicio de la celebración del 70 aniversario de la Facultad.
Ochoa Rivera, refrendó su compromiso de trabajo y apoyo hasta el último día de su rectorado, agradeció el respaldo permanente de un gran equipo integrado por maestros, trabajadores y estudiantes.
El catedrático Raúl Garza Serna, agradeció al rector Ochoa Rivera el apoyo permanente que durante su administración rectoral ha brindado a la Facultad de Jurisprudencia, «Durante los años como maestro doy fe del gran apoyo recibido durante la gestión del rector, por su entrega al dejar una universidad fuerte, plural, democrática, sana e incluyente», afirmó.
Por su parte, el director, Luis Efrén Ríos, agradeció la confianza de la comunidad de maestros por respaldar de manera unánime la fórmula de catedráticos; felicitó la civilidad, equidad y unidad de los estudiantes al elegir democráticamente de entre nueve propuestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: