fbpx

Y hablando del Corazón…

Escribe: Francisco Miranda M.

images (3)

Cada uno tiene la edad de su corazón.
Alfred d’Houdetot (1799-1869), escritor francés.
Numeralia / El 22 de octubre de 1779, André Jacques Gernarin fue el primer hombre en la historia que se lanzó en paracaídas. Lo hizo desde un globo a más de 2,000 metros de altura (aún no existían los aviones) / En el año de 1919 se realizó el primer vuelo trasatlántico en dirigible de Escocia a Nueva York, en.. ¡108 horas! La gente no lo podía creer que se pudiera viajar tan rápido / Un caracol se desplaza a una velocidad de 5 milímetros por segundo, por lo que recorrería un metro en una media hora, según estudios del Instituto de Zoología de Orlando, Florida , en los Estados Unidos.
Significa tu nombre: Adriana.- Hechicera como una sirena.
Bernardina.- Tu fuerza sostiene el amor.
Cayetana.- Siembra para cosechar.
Demetrio.- Cuatro veces afortunado.
Everardo.- Fuerte, valiente; a veces no serás.
Insólito pero es verdad // Partir las pastillas para tragarlas en pedazos puede ser peligroso, según científicos belgas, ya que la capa que recubre algunas favorece el esófago de ciertas quemaduras. En el estómago la mucosa lo protege / El diamanta más grande encontrado ha sido hasta ahora el diamante Cullinan, descubierto en Sudáfrica en 1905. Se encuentra entre las joyas de la corona británica / Los nuevos brassieres térmicos tienen

varios sensores que mantienen los pechos calientes, aún en climas muy fríos. También existen shorts y medias. Se venden en los grandes almacenes japoneses.
Soñar comiendo azúcar es anuncio de próximas situaciones desagradables, pero que terminarán positivamente. Soñarse comerciando con azúcar anuncia el riesgo de sufrir pérdidas. Soñar una pila de costales de azúcar y que llueve sobre ellos indica que pronto se vivirán amarguras por diversos contratiempos.
Pregunta: ¡Por qué inhalar helio hace que la voz cambie?
Respuesta; Este gas inerte, menos denso que el aire atmosférico , no modifica ningún elemento de la fonación o proceso con el que se genera la voz, sino que permite a la ondas sonoras, producidas por la vibración de la cuerdas vocales viajar más rápido a través de la garganta. Como resultado momentáneo la resonancia de la voz alcanza timbres más altos, es decir, se eleva su frecuencia o número de oscilaciones de presión por segundo, que normalmente tiene una frecuencia de 85 a 180 Hertz en hombres y de 165 a 255 Hertz en mujeres. Por el contrario, respirar un gas más pesado que el aire común le daría mayor profundidad a la voz. Es importante señalar que inhalar helio es peligroso, puesto que el cuerpo no reacciona de inmediato a sus efectos, que van desde el mareo y dolor de cabeza hasta asfixia.
Ultima famosa:
Pues no sé qué pasó.
Seguiremos SELP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: