fbpx

Participa Azucena Ramos en reunión sobre equidad y género

Dip.-Azucena-Ramos1 (2)

La diputada local priista, Azucena Ramos Ramos participará en la Reunión Nacional con Presidentas de la Comisión de Equidad y Género de los congresos locales del país y de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, que se celebrará en el Senado de la República en la Ciudad de México.
La legisladora dio a conocer que el tema del encuentro, que se realizó el 9 de abril, fue la homologación de leyes en materia de igualdad y género de los congresos locales.
Detalló que el evento fue convocado por la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, Presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Senado, quien encabezó los trabajos.

«Dentro de mi participación en la jornada presenté lo que se ha hecho en Coahuila sobre la homologación de leyes de igualdad y género, y a favor de las mujeres», explicó.
Ramos Ramos comentó que la reunión también permitió socializar con las legisladoras sobre lo que se ha impulsado en sus respectivos estados en la materia y conocer cómo se encuentra Coahuila, asimismo lo que como diputados pueden hacer para seguir avanzando. «Pudimos también intercambiar experiencias sobre el tema y eso enriqueció mucho la jornada», explicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: