fbpx

Y hablando del dinero…

Probeta Cultural        

Escribe: Francisco Miranda M.

DINERO

Cuando no se tiene dinero, siempre se piensa en él. Cuando el dinero se tiene solo se piensa en él .
Jean Paul Getli (1872-1976), industrial estadounidense.
Una noche de septiembre de 1923, en Japón, miles de perros aullaron durante horas, sin ningún motivo aparente. Al día siguiente morían 142,807 japoneses en uno de los terremotos más terribles de la historia.
En Frankfurt, Alemania, se exhibe un barco que recuerda al Titánic con sus 4 chimeneas y que mide cerca de metro y medio de largo. Fue realizado con más de 500,000 cerillos de madera.
La digestión dura entre tres y cuatro horas, pero puede variar dependiendo de la cantidad y tipo de comida ingerida. Las espinacas tardan 24 horas en digerirse.
Significa tu nombre:
Agnes- Fuerza espiritual a prueba de todo.
Beata- bendiciones llevas en tu vida.
Ceferina-Buenaventura en todos tus momentos.
Constantino- Firmeza y constancia, tus atributos.
Pemostenes- tu rigor se transmite a quienes te rodean.
Insólito pero es verdad.
En Teotihuacán, a mediados del 2009, en el interior de la pirámide de la luna encontraron esqueletos humanos, alfarería, collares, esculturas, objetos de obsidiana y muchas cosas más.
Servir el champaña en una copa inclinada le da un sabor óptimo. Estudios en Francia descubrieron que servirlo bien frio de esa forma es la mejor manera de conservar su

efervescencia optima y preservar todo su sabor.
La palabra «Chango» viene del quechua y es un término utilizado en Bolivia y en Argentina para llamar a los niños traviesos o a muchachos Jóvenes. Pero se ha utilizado mas para nombrar a los monos y primates.
Atrapada.- Una mujer de 69 años fue rescatada el miércoles después de 20 días atrapada en el cuarto de baño de su casa en Paris. El cerrojo se quedó atascado, el baño no tenía ventanas y la mujer no tenía teléfono para pedir socorro. Recurrió a dar golpes en las cañerías durante la noche con la esperanza de alertar a sus vecinos, pero estos pensaron que se debía a una reparación de fontanería. Un vecino, extrañado al no haber visto a la mujer en los últimos días, dio la voz de alarma. Los bomberos la encontraron «muy debilitada» tumbada sobre el suelo. La mujer, que se encuentra hospitalizada, sobrevivido durante tres semanas a base de agua caliente del grifo.
Soñar whisky: esta bebida espirituosa suele ser anuncio de relaciones amistosas cortés e interesado.
PREGUNTA
¿Por qué inhalar helio hace que la voz cambie?
R-Este gas interte, menos denso que el aire atmosférico no modifica ningún elemento de la fonación o proceso con el que se genera la voz, sino que permite a las ondas sonoras, producidas por la vibración de las cuerdas vocales, viajar más rápido a través de la garganta.
Ultima famosa: No sé qué paso.
Seguiremos SELP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: