fbpx

Registra PRI Coahuila padrón de 13 mil vehículos extranjeros: Aguillón

Registro Vehicular (archivo) (1)

13 mil unidades de procedencia extranjera sujetas a regularización, han sido registradas en el padrón que levanta el Comité Directivo Estatal del PRI en todo el estado, como parte de la campaña para gestionar ante las autoridades competentes la legalización de esos vehículos.
De acuerdo a los informes proporcionados por los comités municipales del tricolor, las ciudades con mayor número de unidades registradas son Torreón, Múzquiz, Piedras Negras,

Monclova y Sabinas.
El Presidente del CDE del PRI, David Aguillón Rosales destacó la positiva respuesta de la ciudadanía a la convocatoria del partido, que busca atender una demanda social de la población que posee vehículos extranjeros sin regularizar, pero que desea legalizarlos para estar dentro de la ley.
«En el PRI Coahuila seguimos con la campaña de gestión para legalizar las unidades extranjeras sujetas a regularización; el levantamiento del padrón de estos vehículos es un paso más que efectuamos a fin de contar con los datos reales que presentaremos en su momento ante las autoridades correspondientes».
El proceso inició en el mes de septiembre pasado y a la fecha continúa abierto el registro para toda la población que tiene este tipo de unidades; en los comités municipales del tricolor se realiza el procedimiento a través de un documento que el propietario debe llenar con los datos del vehículo extranjero.
David Aguillón aclaró que la gestión que realiza el PRI Coahuila no tiene costo alguno para los ciudadanos, como tampoco se expedirá ningún engomado ni calcomanía que avale la circulación de las unidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: