fbpx

Entregan autos nuevos a contribuyentes cumplidos

 

Arteaga, Coah.- El Gobierno de Rubén Moreira Valdez entregó cinco vehículos último modelo a contribuyentes que cumplieron puntualmente con los pagos de tenencia en el primer semestre del año, y quienes participaron en el Sorteo «Cumple y Gana 2013».
En un marco de total transparencia, y bajo la sanción del Interventor de la Secretaría de Gobernación, Ignacio Flores Berlanga, la rifa tuvo lugar el pasado 9 de abril.
A nombre del mandatario estatal, el Administrador General Tributario de la Administración Fiscal General, Roberto Díaz García, entregó las unidades en sencilla ceremonia que tuvo lugar en el Salón «Revolución» del Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental.
Recibieron las llaves de sus vehículos los ganadores de la rifa, Fabricio Alejo Huerta Reyes, de Nueva Rosita, en la Región Carbonífera; Ana Mariela Salas Sifuentes, de Parras, por la Región Sureste; Elsa Alcalá Castillo, de Torreón, por La Laguna; María Josefa Hernández Díaz, de Escobedo, por la Centro-Desierto, y Manuela Menchaca Ramírez, de Piedras Negras por la Norte.
En su mensaje, el representante del Gobernador Rubén Moreira Valdez felicitó a quienes después de cubrir puntualmente sus pagos de tenencia en el primer trimestre del año, obtuvieron el derecho de participar en la rifa, y ahora son poseedores de un vehículo último modelo.

Señaló, que el sorteo se llevó a cabo ante el propio Interventor de la SEGOB, Ignacio Flores, quien también sancionó su legalidad.
«Ustedes son legítimos ganadores de cada uno de los autos; transmitan a familiares y amigos el estímulo que otorga el Gobierno de Rubén Moreira para que cada vez sean más los contribuyentes que cumplen puntualmente con sus obligaciones ciudadanas», dijo Díaz García.
El sorteo se llevó a cabo con transparencia, y quienes pagaron con oportunidad sus tenencias, fueron beneficiados con esta rifa que permitió la entrega de un auto por cada una de las Regiones, señaló.
Recordó que participaron 302 mil 971 contribuyentes al pagar durante los meses de enero, febrero y marzo la tenencia de sus automóviles.

Apuntó que en la edición 2013 del Sorteo Cumple y Gana hubo una mejora en cuanto a los contribuyentes cumplidos, ya que este año se registró un 54 por ciento de participación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo