fbpx

Benefician a decenas de familias con entrega de escrituras

Escrituras (62)

Saltillo, Coah.- Contar con la certidumbre legal de tener ya con los papeles que te acrediten como dueño de tu propia casa, ha dado una total satisfacción a colonos de Coahuila, ya que después de varios años de vivir con la incertidumbre de no tener en regla sus papeles, hoy ya es una realidad.
El Gobierno del estado de Coahuila, ha iniciado una cruzada de entrega de escrituras que abarcará toda la entidad, ya que es de suma importancia para Rubén Moreira Valdez que los coahuilenses tengan certeza jurídica de sus bienes.

En la más reciente entrega realizada en días pasados en esta capital, Jorge Alberto Flores Medina, uno de los beneficiados que vive en la calle Nopal 2426 de la Colonia Loma Linda, agradeció el patrimonio que hoy ya tienen para sus hijos.
Me siento muy contento por obtener mis escrituras», indicó, «y le doy especialmente las gracias al gobernador del estado y a todo su equipo, estoy halagado al recibir los papales de mi casa, y poder invitar a mis amigos abiertamente y gritarle a todo el mundo que sí se puede».

Tener tu propio patrimonio es muy importante, y como una política de hacer las cosas bien, el gobierno estatal sigue cumpliendo compromisos al entregar en toda la entidad escrituras a las familias más necesitadas de la entidad.
La señora Marcia Arcelia Garza Blancarte, de este mismo sector, dijo que no cualquiera cumple sus compromisos con la ciudadanía como lo hace el Gobernador Rubén Moreira.
«Le agradezco al gobernador Rubén Moreira que nos haya entregado nuestras escrituras, porque ya tenemos nuestro patrimonio, estamos muy felices por eso y sobre todo porque ha cumplido hasta ahora en todo y no cualquiera».
Por su parte, la señora Miriam Mireya Velázquez López que habita en la calle Nopal de esta colonia, señaló que este apoyo del gobierno del estado, es un logro más para las familias de Loma Linda.
«Ya que con esto tenemos la seguridad de un patrimonio para nuestros hijos, yo estoy agradecida con el licenciado Rubén Moreira Valdez por un logro más hacia las familias y por su apoyo, estas escrituras son para nuestras familias y ya ahora tenemos algo más que heredarles a nuestros hijos», dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo