fbpx

Convoca la UAdeC al Verano de la Ciencia de la Región Centro

logo-verano de la ciencia

El comité organizador del 15° Verano de la Ciencia de la Región Centro: Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas a través de la Coordinación de Posgrado e Investigación de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a participar en este importante programa académico.
A los estudiantes de licenciatura de la UA de C se les invita a realizar una estancia de investigación de cinco semanas durante el verano, colaborando en un proyecto bajo la supervisión de un investigador en cualquiera de las instituciones participantes.
El objetivo es propiciar la interacción entre investigadores y estudiantes con vocación científica, motivar a los jóvenes para que incorporen en su quehacer académico la investigación científica e impulsen el talento para su incorporación a los programas de posgrado de la regiónLa convocatoria está abierta a todos los estudiantes de licenciatura que hayan cursado al menos el 50 por ciento de sus estudios; Las estancias se deben realizar dentro del periodo comprendido del 3 de junio al 2 de agosto de 2013; se requiere un promedio mínimo general de 8; los estudiantes pueden participar en el Verano de la Ciencia de la Región Centro solamente por una ocasión.

El registro en línea podrá realizarse en el periodo comprendido del 18 de marzo al 26 de abril, accediendo a través de la página: http://www.veranoregional.mx; la solicitud impresa y la documentación solicitada se deberá entregar a más tardar el 26 de abril en la Dirección de Investigación y Posgrado o en el área que corresponde a su institución. Las solicitudes incompletas no participarán.

Mayores informes al 4-12-90-94, 4-14-85-82 a la Coordinación General de Posgrado e Investigación con Edgar Zamora y Alejandro Herrera, o a los correos: divulgacionCGEPI@uadec.edu.mx, Lic. Edgar Zamora Olalde edgarzamora@uadec.edu.mx Lic. Alejandro Herrera alher2@hotmail.com, http://www.facebook.com/Divulgacion.CGEPI twitter: @DivulgacinCGEPI
Los resultados se darán a conocer el 6 de mayo a través de la página electrónica del verano o con el coordinador de cada institución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: