fbpx

Fraustro Siller se “olvida” de pagar interinatos de profesores

chema

Manual del político

Escribe: ET

NI LOS PELAN
Se pasan por el arco del triunfo las disposiciones del Profr. JOSE GUADALUPE CÉSPEDES quien exige se tome en cuenta a los militantes del PRD porque no se puede negociar su voluntad para una posible Alianza.
GERARDO GARCÍA candidato del Acción Nacional asegura que podría aliarse con el Partido de la Revolución Democrática, luego de los acuerdos de los comités a nivel nacional, nada de tomar en cuenta a los directivos estatales ni mucho menos a los municipales.
Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal CARLOS ORTA, aseguró que se trabaja en ese sentido para nominar los candidatos que faltan como el de Castaños. o sea que le ofrecen al PRD migajas a cambio de la voluntad de sus filas.
Comentó se tienen elegidos por la vía ordinaria a 11 candidatos electos (a las ciudades importantes del estado), los cuales registraran ante el IEPEC.
Que como el PRD no es mayoría, la posible alianza se definirá a nivel nacional y las preguntas afloran: ¿Si no son mayoría para que demonios los quieren?, ¿Sólo como comparsas?
Y en un exceso de prepotencia, el directivo en mención, tildó a los perredistas como «ratones» al decir que será esa gente si decide seguir en el mismo «agujero». ¡Rájale!
ROSALES
Bien por la Lic. FELICI-TAS MOLINA DUQUE quien determinó retirar de las Juntas de Conciliación y Arbitraje a todos los «licenciados patito»; coyotes a los que para entablar demandas, tienen que mostrar su cédula profesional. Y es que las escuelas de esa profesión, siguen soltando ramilletes de ellos como si fueran rosales de «las siete hermanas» y sintiéndose «abogados» le entran a esas demandas más bien, como si fuera un fructífero negocio columpiándose del dinero de los trabajadores que caen en sus garras. Y para evitar ese manipuleo ilegal, les exigirán que demuestren su legitimidad o van pa’ fuera.
EXTERMINIO
Y bien, pues sigue la masacre de alcaldes; ahora fue el Presidente de San Salvador El Verde, Puebla, JOSE RENE GARRIDO ROCHA quien sucumbió, no a manos de los malosos, si no de vulgares ratones que se introdujeron a su domicilio exigiéndole dinero y joyas, pero como el alcalde se negó a satisfacer sus demandas, le dispararon dejándolo agonizante; murió en el trayecto al hospital a donde lo conducían en ambulancia y queda como un funcionario municipal mas que abulta las estadísticas.

FUERZAS ARMADAS
De alto pedigrí, el acto de inau-guración de la Plaza de las fuerzas Armadas en Monclova; con la presen-cia del Secretario de la Defensa Nacio-nal GENERAL CIENFUEGOS, la impactante presencia del 22 Batallón de Infantería con su armónica banda de guerra y su Coro militar que entonó «La Adelita» y junto con el ejército y asistentes, entonaron el Himno Nacio-nal Mexicano que enchinaba el cuero.
Un MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE, quien destilaba regocijo por la presencia de loa ilustres visitantes que junto con Cienfuegos, estuvieron RUBEN MOREIRA, los generales del Control Militar de la Región y de la Zona Militar, el mandamás del Congreso del estado ELISEO MENDOZA, el Presidente del Tribunal Superior del Estado, el Secretario de Educación FRAUSTO SILLER (quien no le ha pagado a los maestros su trabajo de interinatos porque seguramente también anda desfalcado), el presidente de Frontera CHUY RIOS en la macolla de «Allá pàcà, en tanto que los estudiantes ocuparon los lugares de honor así como los invitados especiales; políticos, empresarios funcionarios municipales. Por su `parte, la fuerte columna del infelñiciaje, estratégicamente retirada por los Federales de las banquetas circundantes al acto, vivieron ese solemne acto desde los camellones del flamante bulevar Ejercito Mexicano.

Aviones del escuadrón acrobático de la Fuerza Aérea Mexicana, surcaban el aire dejando estelas de vapor ante la expectación del Pueblo Globero, como dijera Lázaro Cárdenas cuando dacia su discurso y poco caso le hacia la gente por estar viendo los globos que soltaron en ese momento.
Por lo demás, un acto solemne de singular y única trascendencia.
DUDAS
Cuando se registro la explosión en el Maratón de Boston, el Presidente BARACK OBAMA dijo claramente que no se sabía el porqué de tan cruento acto terrorista, pero que localizarían a los culpables para aplicarles todo el peo de la Ley; y bien, pues demostrando que el FBI y demás cuerpos de seguridad Gringas, son tan eficientes como los nuestros, en menos que canta un gallo los localizaron, dos jovenzuelos que según eso, cargaban maletas con las bombas de las cuales, explotaron 3 matando a otros tantos y dejando mas de 130 heridos, muchos de gravedad.
El caso es que se fusilaron a uno y aprehendieron al otro hermano, pero hasta el momento de trazar estas líneas, no se había dicho que causas fueron las que llevaron a esos jóvenes a realizar ese acto terrorista ni el porqué mancharon el petate de una nación que de buena fe les dio albergue y educación pagándole con terror.

Las imágenes de la captura de ese terrorista de Boston, circularon mundialmente por las redes sociales, catalogándolos de «sospechosos»
FOROS
El Partido Revolucionario Institucional inició en la ciudad de Piedras Negras, Allende y Torreón los foros de consulta para la construcción de la plataforma electoral de sus candidatos a las alcaldías, esto a través de la Fundación Colosio, filial Coahuila.
Para la región norte la inauguración estuvo a cargo del Coordinador general de la Fundación Colosio en Coahuila, JESÚS MARÍA FRAUSTRO SILLER, (quién sigue sin pagarle a los Maestros sus interinatos y los cuales ya hacen surco demandando su pago pero nada), señaló que el PRI es el partido mejor organizado de México y como tal toma en cuenta la opinión de la población para la integración de sus propuestas.
RONCHITA
FERNANDO RIOS, can-didato del PRI a la presidencia municipal de nadadores City, sigue haciendo ronchita logrando cada día que pasa, decenas de adeptas para su proyecto político; los ex alcaldes del municipio, se han sumado a esas fuerzas ofreciéndole su apoyo y se esperaba que como muestra, comisionarían a personas de su gente para que le acompañen en sus reuniones que son meramente de camaradas para no infringir ninguna Ley, pero que cobraran vida una vez que el IEPEC de la voz de arranque.
CAPSULILLA
El prometido de FATIMA REBECA GAONA DE LA TORRE, RUBEN AGUILAR, fue despedido de su soltería que dejará de serla, el próximo 10 de Mayo, los pacientitos de la Clínica de Rehabilitación del Inge POLANCO, no respondieron a la invitación porque les tenían conectado el Suero Coronario y Hasta Moxtla.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: