fbpx

Blas Flores, ya es rector de la UAdeC

blas flores recibe constancia como rector electo 1

Lo eligen el 89% de los universitarios

Saltillo: Facultades de Comunicación, Facultad de Odontología, Ateneo Fuente Saltillo y Ramos Arizpe, Escuela de Bachilleres Mariano Narváez Turno Matutino, Instituto de Ciencias y Humanidades y Escuela de Psicología.
Unidad Torreón: Escuela de Bachilleres Agua Nueva y Escuela de Administración de San Pedro, la Preparatoria Venustiano Carranza, Escuela de Ciencias Biológicas.
Unidad Norte: Escuela de Bachilleres «Dr. Jaime Lozano Benavides» de Allende, Escuela de Bachilleres Acuña, Escuela Superior de Ingeniería de Nueva Rosita, Escuela de Ciencias de la Salud y Medicina de Piedras Negras y Escuela de Psicología de Monclova.
En el segundo avance de las votaciones registrado hasta las 19:30 horas la tendencia es del 85.9 por ciento en favor del candidato Blas Flores Dávila resultado de 28 escuelas de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte.
Las instituciones donde ganó el candidato Blas Flores son: La Unidad Saltillo: Facultades de Comunicación, Facultad de Odontología, Ateneo Fuente Saltillo y Ramos Arizpe, Escuela de Bachilleres Mariano Narváez Turno Matutino, Instituto de Ciencias y Humanidades, Escuela de Psicología, Escuela de Bachilleres Juan Agustín de Espinoza de Parras, Escuelas Superior de Música, Facultad de Trabajo Social, Facultad de Jurisprudencia, Facultad de Medicina y Escuela de Enfermería.
Unidad Torreón: Escuela de Bachilleres Agua Nueva y Escuela de Administración de San Pedro, la Preparatoria Venustiano Carranza, Escuela de Ciencias Biológicas, Escuela de Ciencias dela Comunidad, Facultad de Economía y Mercadotecnia, Escuela de Enfermería y las facultades de Arquitectura, Medicina y Odontología. Unidad Norte: Escuela de Bachilleres «Dr. Jaime Lozano Benavides» de Allende, Escuela de Bachilleres Acuña, Escuela Superior de Ingeniería de Nueva Rosita, Escuela de Ciencias de la Salud y Medicina de Piedras Negras, Escuela de Psicología de Monclova y Escuela de Bachilleres Ladislao Farías Campos.
En el tercer avance de las votaciones registrado hasta las 21:00 horas la tendencia es del 86.84 por ciento en favor del candidato Blas Flores Dávila resultado de 43 escuelas de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte.

Las instituciones donde ganó el candidato Blas Flores son: La Unidad Saltillo: Facultades de Comunicación, Facultad de Odontología, Ateneo Fuente Saltillo y Ramos Arizpe, Escuela de Bachilleres Mariano Narváez Turno Matutino, Instituto de Ciencias y Humanidades, Escuela de Psicología, Escuela de Bachilleres Juan Agustín de Espinoza de Parras, Escuela Superior de Música, Facultad de Trabajo Social, Facultad de Jurisprudencia, Facultad de Medicina y Escuela de Enfermería, IDEA, Escuela de Artes Plásticas, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Facultad de Economía, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Químicas, Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.
Unidad Torreón: Escuela de Bachilleres Agua Nueva y Escuela de Administración de San Pedro, la Preparatoria Venustiano Carranza, Escuela de Ciencias Biológicas, Escuela de Ciencias de la Comunidad, Facultad de Economía y Mercadotecnia, Escuela de Enfermería y las facultades de Arquitectura, Medicina y Odontología, IDEA, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Administración Fiscal y Financiera, Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Escuela de Sistemas.

Unidad Norte: Escuela de Bachi-lleres «Dr. Jaime Lozano Benavides» de Allende, Escuela de Bachilleres Acuña, Escuela Superior de Ingeniería de Nueva Rosita, Escuela de Ciencias de la Salud y Medicina de Piedras Negras, Escuela de Psicología de Monclova y Escuela de Bachilleres Ladislao Farías Campos, Escuela de Bachilleres Urbano Riojas Rendón, Escuela de Bachilleres Luis Donaldo Colosio.

Al cierre de la elección y conteo rápido de los votos, el resultado fue de 26 mil 399 votos a favor de Blas Flores Dávila quien de esta manera arrasó en las elecciones para Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila y obtuvo el triunfo para dirigir la Máxima Casa de Estudios en el periodo 2013-2016.
El rector electo recibió constancia de mayoría como Rector Electo por parte de la Comisión Electoral del H. Consejo Universitario, que encabeza el rector saliente Mario Alberto Ochoa Rivera.
La cifras de las elecciones representan el 88.12 por ciento a favor de Blas Flores, de 29 mil 957 votos emitidos durante este martes por estudiantes y maestros de 57 escuelas, facultades e institutos de las tres unidades en el Estado.
Lo que significa el entusiasmo y la iniciativa de la comunidad universitaria por ser parte de un proyecto de unidad, incluyente y participativo. Ante la Comisión Electoral, el candidato ganador manifestó su agradecimiento a la comunidad universitaria por ser ejemplo de un proceso tranquilo y por creer en un proyecto que representa responsabilidad, madurez y continuidad Mario Alberto Ochoa.
«Refrendo mi compromiso con todas y cada una de las propuestas que alumnos y maestros plantearon durante la campaña, para que juntos sigamos construyendo el futuro de la universidad y seguir siendo ejemplo de Coahuila y del país», afirmó Blas Flores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: