fbpx

Celebran el Día del Niño, hijos de trabajadores universitarios

FestejodelniñoUAdeC4

Universidad Autónoma de Coahuila

SALTILLO, Coah.- Con motivo de la celebración del «Día del Niño», la Universidad Autónoma de Coahuila ofreció a los hijos de sus trabajadores actividades deportivas y recreativas en el campo de beisbol de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente.
En esta ocasión se organizaron actividades deportivas, culturales y recreativas por parte de las dependencias, facultades y escuelas de la institución para que los niños conozcan lo que es la universidad.
Al frente de esta actividad, la presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la UA de C, Bertha Salazar de Ochoa, mencionó que con estas acciones se busca que los hijos de los trabajadores conozcan lo que es la ciencia, la cultura y el deporte y disfruten en convivencia su día de forma especial.
Señaló que también se brindó a los niños orientación para elaborar manualidades en papiroflexia, plastilina, cartón, pintura y esgrafiado, observar el cielo por medio del telescopio, escuchar el corazón con el estetoscopio y resolver crucigramas numéricos.
Colaboraron en la realización de este evento, las coordinaciones de Deportes y la de Postgrado e Investigación, así como las facultades de Químicas, Medicina, Físico-Matemáticas, la Facultad de Ciencia, Educación y Cultura, la de Comunicación, la Escuela de Psicología y la de Artes Plásticas.
Asimismo, las preparatorias del Ateneo Fuente, Instituto de Ciencias y Humanidades y el IDEA.
Durante el evento, el Comité de Damas Voluntarias obsequio una foto a los niños que acudieron al festejo infantil «De grande quiero ser…»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: