fbpx

Promueven el pasaporte cultural universitario

pasaporte

Con el propósito de acercarnos tanto a la comunidad estudiantil como al público en general para mantener y ampliar la oferta cultural que mes a mes ofrecemos a través de la cartelera cultural, la Universidad Autónoma de Coahuila ha buscado nuevas estrategias de promoción.
Entre ellas destaca “el pasaporte cultural universitario”, el cual tiene como objetivo principal incentivar la participación de nuestros jóvenes y de la comunidad en general en nuestros eventos artísticos y culturales, ofreciendo estímulos a su perseverancia y fidelidad.
Con este instrumento, los interesados, cada vez que asistan a un evento de nuestra cartelera, recibirán un sello en su pasaporte; al finalizar el semestre, los poseedores con mayor número de sellos podrán participar en el sorteo de una “Tablet”, así como la entrega de paquetes de libros, discos de música y otros materiales del acervo universitario.

Es nuestro mejor deseo lograr el interés de los universitarios para los cuales está dedicada cada una de las acciones culturales que promovemos.
¡Suerte a todos!
Solicita el tuyo en las oficinas de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural ubicadas en Aldama esquina Gral. Cepeda, zona centro en Saltillo.
Promotores estarán visitando las escuelas de la unidad Saltillo, llevando el pasaporte a los interesados.

También lo puedes obtener al visitar cualquiera de nuestras galerías: el Recinto de Patrimonio Cultural ubicado en calle Hidalgo # 211, el Recinto Cultural Universitario “Aurora Morales de López”, ubicado en calle Ramos Arizpe # 229.
«El objetivo es incentivar la participación de nuestros jóvenes y de la comunidad en general en nuestros eventos. «

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: