fbpx

Realiza PRI curso de liderazgo político

david

Para fortalecer la preparación de la militancia, el PRI Coahuila realizó este sábado el Curso de Liderazgo Político y Activismo, organizado por el ICADEP estatal e impartido por personal del organismo a nivel nacional. Participaron priistas de 32 municipios de la entidad; este domingo el seminario se brindará a la militancia de la Laguna y de Sierra Mojada.
La ceremonia de inauguración fue encabezada por David Aguillón Rosales, dirigente estatal del tricolor; la Senadora Hilda Flores Escalera, presidenta de ICADEP Coahuila; Noé Garza Flores, ex presidente del PRI; Jorge Rojas Prieto, director general académico del ICADEP nacional; y Marco Cantú Vega, dirigente del instituto en Saltillo.
En su mensaje, la Senadora priista aseguró que el ICADEP trabaja para impulsar la formación y capacitación política integral, ideológica y política de nuestros militantes y simpatizantes para que ejerzan con lealtad, integridad, orgullo y eficacia las responsabilidades que la sociedad les confiera.
«Este taller llega en un momento clave, en el momento donde estamos, con todo vigor y precisión, afinando lo necesario para llegar al terreno de campaña con toda la fortaleza», expresó Flores Escalera.
Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI señaló que el partido cree en la capacitación y formación política de la militancia, y destacó la importancia de conocer los nuevos instrumentos y herramientas que permitan consolidar la estrategia, los programas y acciones que desarrollarán en el proceso de renovación de los 38 ayuntamientos.
Sostuvo que el tricolor tiene excelentes activos políticos y referentes de buen gobierno en los priistas Enrique Peña Nieto y Rubén Moreira Valdez, quienes a nivel nacional y estatal han demostrado liderazgo y capacidad de transformación.
«En Coahuila, los priistas respaldamos y difundimos las acciones transformadoras y el buen gobierno de Rubén Moreira Valdez», aseguró David Aguillón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: