fbpx

Mario Mancillas sigue al frente de la Coordinación General del Deporte

Universidad Autónoma de Coahuila

rectorBlasratificaaMarioMancillasenDeportes

SALTILLO, Coah.- Al reconocer el trabajo desempeñado al frente de la Coordinación General del Deporte, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas Flores Dávila, ratificó a Mario Mancillas Trujillo para continuar como coordinador del deporte universitario.
En las oficinas de la Coordinación General del Deporte se llevó a cabo la reunión en la que estuvo presente el personal de la dependencia.
«Estamos aquí para ratificar a Mario Mancillas, ya que sabemos que ha hecho un buen trabajo y lo continuará realizando por el bien de los jóvenes de nuestra universidad», expresó Flores Dávila.
Por su parte, Mancillas Trujillo agradeció el nombramiento y reafirmó su compromiso de seguir creciendo, se redoblarán esfuerzos para fortalecer el deporte universitario, con nuevas metas, objetivos y estrategias para brindar a nuestros estudiantes lo que esperan de la institución en el área del deporte.
Afirmó que se continuará apoyando en todos sus niveles desde el estudiantil hasta los equipos representativos, para seguir con la importante labor de la formación integral, promover y afianzar la representación nacional e internacional de los deportistas.
«Entre los retos deportivos es hacer crecer la activación física en un mayor porcentaje de estudiantes, actualmente se registra un 41 por ciento de jóvenes que hacen una actividad física, se pretende incrementar al 48 por ciento sobre todo en la rama femenil, que es el mayor número de población universitaria», agrego Mancillas Trujillo.
A nivel representativo declaró que la meta es seguir entre las mejores instituciones del país en cuanto a Universidad Nacional y en el Futbol Americano regresar a conquistar más campeonatos para la U A de C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: