fbpx

Tengo la experiencia y sé como hacerlo: Fernando

Copia de TENGO_LA_EXPERIENCIA_Y_SÉ_CÓMO_HACERLO.-_FERNANDO_DE _LAS_FUENTES_4

Fernando de las Fuentes Hernández, candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, ofreció a la ciudadanía su experiencia en la función pública que a lo largo de 25 años le han permitido conocer las mejores formas para hacer llegar obras y programas a favor de toda la ciudadanía.
Al recorrer diversas colonias del norte de la ciudad, De las Fuentes Hernández se entrevistó con saltillenses quienes le expusieron problemáticas de sus sectores y conocieron propuestas al respecto por parte del candidato común por los partidos PRI, de la Revolución Coahuilense, Partido Joven, Nueva Alianza y Verde Ecologista.
«Tengo la experiencia y sé cómo hacerlo», dijo De las Fuentes Hernández ante comentarios de la población acerca de cómo elevar la calidad de vida.
Luego de haber iniciado campaña a las 12:01 de este 4 de junio, De las Fuentes Hernández hizo recorridos en medios de comunicación y diversos sectores del norte y oriente de la ciudad, para exponer su propuesta a los ciudadanos y escuchar de forma directa las necesidades.

De las Fuentes Hernández manifestó que su experiencia le servirá para atender sectores como el campo, donde la sequía ha impactado la economía de esa importante zona de Saltillo.

Comentó que en la zona urbana se deben atender rezagos sociales, pero también, como en una casa, dar mantenimiento a otras colonias. Durante su administración, recordó, se atendieron colonias residenciales como la del ISSSTE y Magisterio y una vez que llegue a la presidencia municipal volverá a enfocar programas a todas las colonias de la ciudad, así como a las vialidades principales.

Señaló que su experiencia en la función pública le ha permitido tender puentes con los gobiernos Federal y Estatal, cuyas alianzas se traducirán en mejores presupuestos para Saltillo.
Vecinos reconocieron que durante la administración de De las Fuentes se dieron cambios notables en Saltillo como la llegada de plazas comerciales como Sendero y La Nogalera: «Eso se llama contribuir con el desarrollo de la ciudad», dijo uno de los vecinos.
De las Fuentes Hernández tendrá este martes por la tarde un evento en el Museo del Desierto donde explicará a fondo su propuesta de campaña ante miembros de la sociedad saltillense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: