fbpx

Nacho Segura, por la libre en Parras; no hay opositor

NACHO 20

Parece que así va el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Parras de la Fuente, porque en los días que lleva de campaña, iniciada el pasado 14 de junio, ha sumado a cientos de jóvenes, mujeres y demás habitantes a su proyecto de gobierno y por haber salido limpio en el antidoping que se hizo en Parras y en Saltillo.
Esto se ha demostrado durante su presencia en barrios, colonias y ejidos del municipio, donde se ve el entusiasmo de la gente en la participación de sus eventos, donde los mismos se comprometen a darle su voto el próximo siete de julio.
Mientras que sus adversarios políticos «Coco» Dávila del PVEM y Manuel Rivero del PAN, se van rezagando de manera importante. El Hijo de mayor comerciante de Parras como es Jorge Dávila, ha caído en las encuestas y casi es alcanzado por el de Acción Nacional, mientras que el del PT sólo figuras entre los medios a los que distribuye «billuya».
Mucha es la ventaja que lleva el abanderado tricolor, que se ve difícil que sea alcanzado por alguno de sus contrarios a sólo que en los últimos días tengan un golpe de timón fuerte que le hagan perder estas preferencias, pero se ve muy lejano este horizonte.
La consolidación del candidato Ignacio Segura es el resultado del fuerte trabajo desarrollado en estos pocos días de campaña, que de por si es corta, por su equipo que encabeza la maestra Martha Loera, quien tiene una gran experiencia en estas lides..
Es que el tal Evaristo Madero ha influido tanto en su campaña que en vez de ayudarlo le ha complicado su situación porque el legado de la actual administración municipal de ser una fortaleza para su candidatura ha sido su tumba por la mala actuación del edil, misma que es conocida en todo Coahuila.
Además de las habladas que han hecho

durante su campaña y que no han sido capaces de comprobar o de sumarse a los mismos, como el de solicitar un antidoping al priista, quien sin pensarlo cumplió con este pedimento tanto del PVEM como del PAN, en dos laboratorio, uno de Parras y otro de Saltillo, en los cuales salió limpio.
Ahora les corresponde a ellos atender esta solicitud que en sí ahora demanda la comunidad parrense, sino lo hacen causarán una mala impresión entre la sociedad y dejaría mucho que hablar de su personalidad y de su compromiso con la tierra de Madero.
MAS EM PLEO
Pero mientras los abanderados del Ecologista y de Acción Nacional tratan de bajar puntos a Nacho Segura con «golpes bajos» e intrigas, el priista se dedica a trabajar y a elaborar los proyectos de su administración que con el voto de los ciudadanos iniciará el próximo 1 de enero.
Esasí como ha comentado que después de las elecciones, con el voto del pueblo, no esperará hasta le uno de enero del 2014 para comenzar a trabajar, sino que lo hará un día después de las mismas, o se el 8 de julio de manera inmediata.
Mencionó que primero comenzará a tender los puentes con la administración estatal y la federal para llevar al municipio lo que es una respuesta a su principal demanda, como es la falta de fuentes de trabajo.
Asegura que existe la factibilidad de llevar al Pueblo Mágico una empresa o más, para atender este rezago que hace que Parras que quede más sólo cada día por la migración de familias a otras entidades por la falta de trabajo y subrayó que como autoridad hará suyo el problema de la Fábrica La Estrella, empresa que está por cumplir dos años en huelga: «vamos a buscar una solución de fondo, sentándonos a negociar con los dueños para encontrar la manera de que esta acabe».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: