fbpx

Seré alcalde de Monclova por cuatro años: Jorge Williamson

b1

De manera muy intensa, comprometiéndose con la ciudadanía, y conociendo a fondo las necesidades de cada uno de los sectores de Monclova, así continúa su campaña el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Jorge Williamson Bosque.
Este sábado continuó su gira en el Oriente de la ciudad, iniciando su recorrido en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, donde fue recibido con mucha efusividad por los vecinos, quienes al verlo se le acercaron con mucha confianza para solicitarle apoyos para las personas mayores, con capacidades diferentes y obras de beneficio para el sector.
Así mismo el candidato visitó hogares donde entregó su plan de trabajo y escuchó con la sencillez que lo caracteriza, las peticiones de la gente. En la Calle 11 del Sector Oriente estuvo el ex diputado federal Ricardo Rodríguez Rocha externando su apoyo, lo mismo que el líder de la UCD, Armando García, integrantes del Partido Joven y el Coordinador de Programas Sociales, Pablo González, quienes acompañaron a Williamson en su recorrido. Posteriormente, se trasladó a la colonia Ampliación Tierra y Libertad donde también visitó viviendas y palpó las necesidades del sector, los habitantes del lugar, le refrendaron su apoyo primeramente con el voto este 7 de julio y para trabajar en conjunto por una mejor ciudad.
Cecilia Agüero, residente de la Ampliación Tierra y Libertad, destacó los apoyos que recibió la gente dentro y fuera de su anterior administración, recordó las Becas Padrino, de las cuales muchos estudiantes se vieron beneficiados para concluir sus estudios y también la pavimentación del segundo cuerpo de la Avenida Las Torres, obra de mucha importancia no sólo para quienes ahí residen, sino para toda la ciudad.
Finalmente Williamson Bosque concluyó su

recorrido matutino en los límites de las colonias Ampliación Hipódromo y Emiliano Zapata, donde lo acompañaron integrantes del Partido Joven, quienes le externaron su apoyo. Además los vecinos le realizaron peticiones para mejoras del lugar.
Jorge Williamson agradeció el apoyo de la ciudadanía que día con día lo fortalece y lo compromete más, señaló de manera contundente que será un alcalde de 24 horas, pues así se lo demanda la gente, trabajará de manera permanente por todos, especialmente por los grupos vulnerables. Destacó que tiene confianza en resultar ganador en las elecciones del próximo 7 de julio pues siente todo el apoyo de los monclovenses.
Jorge Williamson prometió que visitará las colonias de la ciudad primeramente como alcalde electo, para que en conjunto con la ciudadanía integrar proyectos de obra que se convertirán en realidades al llegar a la alcaldía y posteriormente a partir del 1 de enero del 2014 ya como presidente municipal, dijo que estará al lado de la gente, en las colonias, trabajando en soluciones para un mejor Monclova.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: