fbpx

Y hablando de la Educación…

fuentes2Creo que la educación es la base de todo. Vivimos en un mundo en donde lo importante es la producción de riqueza, la cual se basa en el empleo de técnicas. Estas tienen su fundamento en el conocimiento que se adquiere mediante la educación.
Carlos Fuentes (Panamá, 1928; México, 2012), escritor mexicano.
Numeralia / El 70 % de todos los correos basura que el lector recibe en su correo electrónico, provienen de empresas chinas que tienen ocupados a más de 50 millones de jóvenes chinos, quienes pasan más de 12 horas diarias frente a sus computadoras / La reina de las abejas se aparea hasta con 15 zánganos, que la fertilizan para toda su vida que dura 5 años. Pone 1,000 huevos diarios y controla a las obreras produciendo la «sustancia de la reina», que inhibe el desarrollo de sus ovarios.
Significa tu nombre: Leovigildo.- Temple en la guerra, estabilidad en la paz.
Malaquías.- Ángel eres, guerrero también.
Nepomuceno.- Abrigas y proteges.
Omar.- Todo lo que toques, florecerá.
Angusties.- La dificultad hace crecer tu voluntad.
Insólito pero es verdad // Los zuecos datan de mediados del siglo XIV. Esos zapatos de madera fueron usados durante años como calzado diario. En tierras tan húmedas como las holandesas , nada podía proteger del agua tan bien como la madera esmaltada // Las Islas Marías, Papillón y la Isla del Diablo son las únicas penitenciarías en el mundo que no tienen rejas o barrotes para encerrar a los presos. El mar con sus tiburones son la única barrera para evitar que se escapen.
Soñar amamantar anuncia que pronto gozará de una gran felicidad y que deberá poner todo su empeño para conservar esta felicidad por que si no lo hace así, es muy probable que nunca vuelva a poseerla.
La miel indica que goza de buena salud. Soñarse comiendo miel simboliza que desea encontrar un amor.
Pregunta: ¿Los animales sueñan?
Respuesta; Sí, pues se ha comprobado que ratas, gatos, perros y algunas aves pasan por las mismas fases del sueño que los humanos, entre ellas la REM (Rapid Eye Movement), en inglés), en la que se experimentan los sueños vividos. El Instituto Tecnológico de Massachusetts descubrió en 2001 que los sueños de los animales también pueden ser complejos y que están conectados con experiencias recientes. Neuro científicos midieron la actividad cerebral de las ratas mientras estas se desplazaban en un laberinto para llegar a su comida; cuando los roedores dormían, los científicos detectaron que se activaban las mismas neuronas empleadas mientras estaban en el laberinto, incluso podían saber si soñaban que caminaban o corrían. Experimentos similares han demostrado el mismo comportamiento en, por ejemplo, los pájaros diamante mandarín (Taeniopygia guttata) y otras especies.
Ultima famosa:
Pos ya échale ganas.
Seguiremos SELP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: