fbpx

Y hablando de la fecundidad…

anaLos países con mayor fecundidad son donde la mujeres trabajan más.
Anna Cabré (nacida en 1943), demógrafa española.
Numeralia / El sentido del olfato de un perro es 10 veces más sensible que el de los humanos. Puede detectar ciertas señales de descomposición en un moribundo / El glaciar más largo de todo el Antártico, el glaciar Almbert, tiene 400 kilómetros de largo y 64 de ancho / El 90 % de las muertes provocadas por huracanes son por ahogamiento. Las corrientes del aire son tan fuertes, que impiden a los seres vivos respirar.
Significa tu nombre:
Morgan.- En un solo lugar, nunca te quedarás.
Noel.- Renacimiento y salvación al mundo llevarás.
Orión.- Tú, límites no conocerás.
Paolo.- Tu grandeza está en tu humildad.
Salima.- A salvo estás de lo negativo.
Insólito pero es verdad // El intestino grueso es el órgano más sucio de todo el cuerpo humano. Tiene bastantes tipos de bacterias que el organismo controla mediante unas sustancias que produce y que las mantiene inactivas, ya que si no las tuviera, lo atacarían hasta pudrir sus carnes // Cuando dormimos, nuestros ojos no dejan de moverse como si estuviéramos despiertos, debido a que ‘ven’ lo que estamos soñando. Sólo tienen unos breves períodos de descanso de pocos minutos.
Soñar con trabajar en una mina de metales, de oro o plata o cualquier otro predice una gran ganancia monetaria, especialmente si en el sueño se lograba excavar con éxito gran cantidad de metales. Estar dentro de una mina, atrapado, perdido o queriendo salir, podría pronosticar una situación de emergencia uy alarmante.
Pregunta: ¿Es antigua la costumbre de robar libros de las bibliotecas?
Respuesta: muy antigua. En 1872, cuando los arqueólogos George Smith y Hormuzd Rasman excavaban las ruinas del Palacio de Asurbanipal o Sardanápalo -quien gobernó en el siglo VII adeC –, hallaron numerosas tablillas de arcilla que originalmente habían formado parte de su legendaria biblioteca, provista con más de 30,000 de estas. Encontraror que en sus bordes se señalaban los temas que contenían (un curioso antecedente de la moderna catalogación) y una leyenda preventiva dirigida a los ladrones. «Al que se lleve esta tabla, lo abrumarán los dioses Asur y Belit con su furia y borrarán su nombre y posteridad de la superficie de la Tierra.

Ultima famosa: ¿Gay o guey?
Seguiremos SELP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: