fbpx

Genera Héctor Franco serios problemas viales

cardenas1Agradezco infinitamente a mi amigo Roberto Adrián Morales me brinde este espacio de colaboración, anteriormente había hecho y ahora retomamos la oportunidad de seguir con este afán de servir a la sociedad de manera desinteresada, con un objetivo siempre presente al apegarnos al hecho real.
Seremos la voz del pueblo, y demandaremos desde Justicia hasta la atención de aquellos funcionarios que se han negado a la Obligación moral de quienes demandan con dignidad lo que en su momento se les ofreció.
El objetivo es hacerlo de una forma agradable y coloquial tal y como lo hace la sociedad en su momento, de forma directa, sincera, franca, pero eso sí muy directa, características de este medio.
Iniciamos:
Ejecutivos, transportistas, operarios y todos aquellos que por diferentes motivos usan la carretera a Zacatecas y la ahora ampliación Antonio Cárdenas, quieren saber a quién reclamar por los errores de logística y falta de vialidad que según esto es lo que se necesita.
Primer punto. Con un retraso de hasta cuarenta y cinco minutos y una fila de hasta tres kilómetros para llegar y pasar el Ejido la angostura, nadie sabía que estaba pasando, a que se debía ese acontecimiento, desesperados por los contratiempos y las graves consecuencias de ese retraso.
Con cara de angustia de los transportistas de no poder entregar su carga a tiempo y retrasar las operaciones en empresas comprometidas en sus entregas.
Ejecutivos acostumbrados a la puntualidad, veían mermados sus esfuerzos por cumplir, los compromisos ya entablados.
Gente trabajadora que comúnmente utiliza esa vía de comunicación para llegar a General Cepeda, y ejidos (Providencia, San Juan de la Vaquería, Derramadero, Santa Teresa de los Muchachos, etc.).
¿Quién habrá dado esas órdenes, se les cuestiono a unos policías federales que por espacio de dos semanas abanderaron ese tramo (La Encantada) solo se concretaron a afirmar «fueron instrucciones de arriba»… Quién… Quién ?.
Se inició a especular si tal vez fue el Doctor Héctor Franco delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Coahuila. … «Ese ingeniero agrónomo que sabe de eso, que se largue a su rancho y ponga los topes», por cierto en tres ocasiones se quitaron y volvieron a instalar. Pobre «de pendejo» no lo bajaban, sin faltar el recordatorio a su progenitora.
El correr de las horas fue acumulando el rencor por esa medida, los medios y reporteros tomaron puntual nota de ese acontecimiento, y como es su costumbre jamás dio la cara y hasta ahora se oculta, unos días después igual medida se tomó para el ejido la Encantada, e igual reacción.. y del funcionario nada, por lo pronto se necesitaba un contador de vehículos para saber de las mentadas de madre que se llevó el funcionario… Por lo tanto «SE BUSCA a Héctor Franco».
SE BUSCA… a quien diseño, llevo a cabo el proyecto de ampliación del boulevard Antonio Cárdenas, llenó de Semáforos a una vía rápida, además de poner reductores de velocidad donde lo que se necesita es fluidez del tráfico.cardenas
Los más ignorantes señalan que además de tardado y costoso, carece de lógica, y señalan que habrá una forma de llevar a cabo esos proyectos sin tanto costo…
Transportistas, estudiantes, operarios y asiduos ciudadanos de esa vía de comunicación, hasta la fecha siguen mencionando, ¡¿Qué?! Puedes esperar de un Pendejo… más que puras pendajadas, y el saber que también supervisa el doble piso de La Fragua – Venustiano Carranza, (obra plagada de accidentes, desde muertos hasta fallas en la estructura), pone nerviosa a la ciudadanía, al dudar sobre la seguridad y calidad de la obra, encargada y financiada por el Gobierno Federal.
SE BUSCA… a ese funcionario que no ha escatimado los pocos recursos que llegan a nuestro Estado, a ese funcionario Irresponsable, algunos ya lo tienen palomeado para Diputado Federal, no sabemos que es mejor que se largue con los inútiles Diputados a regarla allá, o de la cara de las pendejadas durante su gestión en la Secretaría de Infraestructura…
Por lo tanto «SE BUSCA a Francisco Saracho Navarro».
Nos vemos en la próxima Por lo tanto «SE BUSCA.

 

SE BUSCA        

Por El Poncharelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: