fbpx

PAN: es opaca y pésima la administración de Riquelme

panistaTorreón, Coah.- A unos días de cumplir su primer año como alcalde de Torreón, el Partido Acción Nacional (PAN) reprueba el trabajo realizado por Miguel Ángel Riquelme, al considerar que su administración ha sido opaca.
«Definitivamente el trabajo de Miguel Riquelme es una continuidad a la pésima labor de Eduardo Olmos. En 5 años de priismo en Torreón se han mantenido los primeros lugares en opacidad y los últimos en competencia», indicó el líder estatal del PAN, Bernardo González.
Asimismo recordó que la reciente encuesta publicada por Consulta Mitofsky, revela que los torreonenses calificaron a Riquelme con un 6.0.
Para el líder panista estas bajas calificaciones son una clara muestra de que la ciudadanía no está conforme con el trabajo del edil.
RECUENTO
Durante este año el Ayuntamiento de Torreón ha liderado los recursos de revisión y dictámenes de incumplimientos emitidos por el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI).
Mientras que en el rubro de competitividad, Torreón se encuentra en el lugar 48.
El líder albiazul también reprobó la gestión de Miguel Riquelme por anomalías como lo fue el desvío de recursos a través de un pago electrónico del Departamento de Tesorería por más de 2 millones de pesos a la Fundación Colosio, del PRI.
Además la privatización del alumbrado público en Torreón con un proceso de licitación opaco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: