fbpx

Para Variar, rinde Isidro López informe plagado de imprecisiones y mentiras

isidro lopezPara estar a tono con el informe que recientemente rindió el gobernador Rubén Moreira Valdez, el alcalde de Saltillo hizo lo propio en un documento plagado de imprecisiones y mentiras sobre todo en relación a las supuestas obras que realiza la actual administración y el estado en el que se encuentra la seguridad pública.
El contenido del primer Informe de Isidro López Villarreal dista mucho de la realidad que viven los saltillenses que a diario ven amenazada su seguridad y sus bienes como consecuencia de la creciente ola de robos, asaltos, secuestros y violaciones.
A diario se registran hechos violentos con los que se ha incrementado los índices delincuenciales, aunque el alcalde asegura que éstos «gracias a la coordinación con el Gobierno del Estado» van a la baja.
El Primer Informe de Isidro López es un documento a todas luces hecho sobre las rodillas en donde la inexistencia de obra pública, amén de los enormes topes que un beneficiado del sistema local está realizando, son el punto de partida.
Decenas de millones de pesos se han gastado en lo que el edil saltillense denominó «obra social» pero ésta no se ve por ninguna parte y nadie sabe a qué hace referencia al citarla de esa forma, al igual que otros rubros en donde supuestamente se realizaron fuertes inversiones.
Así, este primer informe de actividades tiene mucha semejanza con el tercer informe del gobernador Rubén Moreira: ambos distan mucho de la realidad, son engañosos, están plagados de mentiras e imprecisiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: