“La fama de muchos profetas descansa en la mala memoria de sus oyentes”
Secondo Tranquili (1900-1978), escritor italiano.
Numeralia / El pelo nunca para de crecer. Aun cadáver antes de descomponerse, todavía le crece un poco menos de medio centímetro / El corazón tiene el tamaño de un puño cerrado de un adulto, pero es tan poderoso que bombea incansablemente casi siete litros de sangre, que es lo que contiene todo el organismo / La nutria come el equivalente al 25% de su peso. Es como si un hombre de 80 kilos comiera 100 hamburguesas diarias.
Significa tu nombre: Sócrates.- Ilustre nombre, lejos llegarás.
Siddharta.- El nombre de Buda, tus metas conseguirás.
Robinson.- Gran fama lograrás.
Porfirio.- Tu tenacidad, montañas moverás.
Solange.- Tu fe puede mover montañas.
Insólito pero es verdad // Uluru, o Ayers Rock, es la roca más grande del mundo y se encuentra en Australia. Tiene 348 metros de alto, 9 kilómetros de contorno y 2.5 kilómetros bajo tierra // El Águila calva es muy hábil cazando. Devora de todo, incluyendo aves acuáticas que se sumergen cuando ven que las va a atacar. Es muy hambrienta y a veces les quita su comida a otros animales como a las hienas, los coyotes y hasta a los leones.
Soñarse enfermo cuando en la realidad no lo está es un aviso del principio de alguna enfermedad que, aunque no sea grave, si alterará sus actividades. También advierte que podría tener serias dificultades con sus parientes o amigos cercanos. Una joven que se sueñe enferma insinúa que en la realidad está preocupada por que teme quedarse soltera. Soñar enfermedades, y peor aún si aparecen de manera epidémica, indica que está cayendo en trastornos particularmente mentales.
Pregunta: ¿Por qué tenemos sexo?
Respuesta; A decir verdad existen muchas razones para tener encuentros sexuales, y si se trata de cuantificarlas, un equipo de la Universidad de Texas en Austin, Texas, EU, encontró que en promedio podría haber hasta 237 de ellas, pretextos más, pretextos menos. Para ello entrevistaron a 203 hombres y 241 mujeres en un rango de edad entre 18 y 52 años. Las razones pudieron clasificarse a su vez dentro de nueve categorías distintas: atracción hacia la otra persona, experimentar placer físico, como expresión de amor; sentirse deseado por la otra persona; hacer más estrecha la relación amorosa, curiosidad o búsqueda de nuevas experiencias, por motivo de celebración o una ocasión especial, para aprovechar la oportunidad y por mera circunstancia o casualidad. La más popular fue la de sentirse atraído hacia la otra persona., se siente bien y es divertido. Entre las razones menos buscadas, pero verídicas, fueron «para conseguir un ascenso en el trabajo», «me ofrecieron drogas» y «transmitir el SIDA».
Ultima famosa: Para nada el 4.2
Seguiremos SELP
Deja un comentario