fbpx

Isidro López debe insistir en la remoción del gerente de Agsal

chiloUna semana más gracias a DIOS que me da la oportunidad de ser la voz del pueblo, de quienes por su rencor y desconocer a quien reclamarle algunas cosas, detalles y acciones.
INICIAMOS… la semana pasada el tema a tratar fue algo de mucho peso por las condiciones y la intención con que se dio a conocer.
El tema «Multarán a infractores con ayuda de cámaras en lugar de usarlas para brindar seguridad».
Trasciende mucho más de lo que nos podamos imaginar… sabes que todos los comentarios al respecto a ese tema me hicieron reflexionar sobre nuestras autoridades, no importa el nivel que tengan, las odiamos, nos infuden falta de confianza, porque se apropian de todo como si fueran de ellos, sin tomar en cuenta que son servidores nuestros y también que, por nuestro trabajo y nuestros impuestos, comen sus familias y hasta sus perros y gatos.
En este caso hablaremos de las locales, (municipales) que según esto son las de más contacto con el pueblo, las que también es más posible las encontremos a la orden del día y sin pensarlo en cualquier calle. Supervisando las obras, y como no es así la ciudad está en ruinas, eso sí pintada de azul, pero hasta la pintura es corriente, a la par que la que se utiliza como separador de carriles en todas las vialidades y cruceros.
Tocaré tres temas de reflexión.
1.- Sinceramente los comentarios de la gente con que mantuve una conversación respecto al uso de las cámaras urbanas, de cómo se sienten defraudadas en todos los sentidos, se sienten defraudados, primero presumen que con esa tecnología atacaría uno de los grandes tumores cancerígenos que desafortunadamente atacan nuestra en otros tiempos pacifica ciudad, aquellos días en que se caminaba libremente por todas las calles, cuando se dejaba la puerta abierta o entreabierta y no pasaba nada, cunado la nota roja era que un auto chocaba ( un rozón) y salían las fotos y desde luego los curiosos.
Y ahora que la situación es más compleja y los índices delictivos y definitivamente se necesita de la tecnología para atacarla, no sé si la utilización de forma eficiente se pueda atacar la raíz de este gran problema.
2.- todos los contribuyentes y ciudadanos en general nos podemos dar cuenta que nuestra hermosa ciudad esta en ruinas, la calidad del material que se utiliza es de segunda y hasta de tercera calidad, y en los tramos en que se llevó a cabo mejoramiento llegan las cuadrillas subcontratadas por Aguas de Saltillo y arruinan todo y aquellas arterias ejemplo se convierten en copias de la superficie de la luna.
Recuerdo que no hace mucho el alcalde se atrevió a pedir la renuncia del gerente de la paramunicipal, y todo mundo aplaudió la medida y lo hizo con tanta energía y unos pantalonzotes que fue envida de muchos funcionarios de todos los niveles, (municipales, estatales y federales) ¿y qué sucedió? ¡Nada!
3.- Cuando uno emite su voto generalmente lo hace por partido, pero también en casos excepcionales por los candidatos, que a conciencia resultan menos malos que los de partidos de oposición, en este caso el electorado confió en un personaje sumamente conocido, de prestigio y en el cual se le dio el beneficio de la duda, y así fue como gano el Ing. Isidro López, porque político no tiene nada, y ese es uno de los principales motivos de que algunos de sus colaboradores de primer nivel abusen de la amistad y confianza, de nada sirve las buenas intenciones, cada vez nos lleva a la decepción, como persona y como alcalde, no se crea de quien lo roda, que son aduladores para sacar provecho de todo.
POR lo tanto SE BUSCA al:
Ingeniero Isidro López alcalde de saltillo y nos explique el nulo resultado para combatir la delincuencia, también que nos explique los resultados que según esto han generado, a la fecha ningún malhechor ha sido aprendido teniendo como referencia este costoso equipo, porque para nosotros que las pagamos no hay ninguna, su estrategia de lucha contra la delincuencia está mal estructurada, sin metas y mucho menos objetivos.
POR lo tanto SE BUSCA al:
Ingeniero Isidro López, alcalde de saltillo, para que nos explique por qué dio marcha artrás en la exigencia de renuncia del gerente de aguas de Saltillo, nefasto trabajador nuestro que ha hecho más daño que sus antecesores que cambiaron el oro por espejitos, ¿cual es el motivo de que oculte las triquiñuelas para robar a la ciudadanía por conceptos truculentos, ejemplo de ello son los seguros del medidor, reparación de sus obras, ejemplo, a un lado de Soriana San Isidro seis veces repararon y cada vez queda peor? El alcalde sabiendo de las murrellerías de estos gallegos quiso ponerles fin pero nadie sabe por qué ya no insistió en que se realizara la remoción del ultramarino español que se está sirviendo ya no con la cuchara grande sino con el cucharón.
POR lo tanto SE BUSCA al:
Ingeniero Isidro López, alcalde de saltillo, y decirle, hasta ahorita no hemos visto resultados contundentes de su administración, la inseguridad va en aumento, los recursos que maneja están mal empleados, que ya le marque un alto al gerente de Aguas de Saltillo o se los marcamos a los dos, (a usted y a él) y se van juntos, y por último esto no se maneja con buenas intenciones. Señor grábeselo muy bien no le haga caso a los aduladores, de los que tal parece hay muchos dentro de la administración municipal y lo más importante: orden dada y no supervisada se la lleva la chingada.
Lo seguimos buscando.

Se Busca      

por: Poncharelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: