fbpx

Perderá PRI elecciones por trapacerías del gobernador

David Aguillón. Le cobrarán las facturas.
David Aguillón. Le cobrarán las facturas.

VENENO
Las trapacerías de los priístas en el poder, pudieran ser veneno puro para los candidatos tricolores en la contienda de Junio. No se puede combatir la corrupción desenfrenada que practican cuando ese fenómeno viene desde arriba.
Que si la primera dama nacional adquirió una fastuosa mansión en Las Lomas la cual no ha podido justificar ante las críticas que le llovieron como chubasco.
Que si RUBEN MOREIRA para variar, se hizo ya a solo unos tres años de su gobierno de una exclusivísima mansión de la que debe clarificar su procedencia dado que antes de ser gobernador vivía en una casita de interés social.
Que si el alcalde de Viesca le regaló a nuestro señor gobernador una hacienda para que se divierta los fines de semana
Que si la «Casa Blanca» de RIQUELME y varios etcéteras más.
Con esas cartas de presentación, que calidad moral tendrían para cuestionar a funcionarios y candidatos de otros partidos que siguen su ejemplo?
Por ello, la vox populi asegura que esas facturas, se las cobrarán al Partido Revolucionario Institucional de David Aguillón Rosales en las próximas elecciones.
NANAY
Luego de la denuncia del presidente de COPARMEX Monclova JOSÉ ARELLANO, el director de Seguridad Pública VICTORINO RESENDEZ descartó que se den actos de corrupción por parte de los elementos de seguridad en los filtros anti alcohol, que por cierto dijo continuarán con mayor eficiencia ya que a través de redes sociales los automovilistas se alertan para evadir dichos filtros.
CHUPE
Mientras tanto, el titular de Recaudación de Rentas, ANDRÉS OSUNA MANCERA anunció que por acuerdo del Consejo de Seguridad a partir del 31 de Enero los expendedores de bebidas embriagantes o alcohol, que no cuenten con licencia actualizada, estarán sujetos a clausura. ¿Otro arremangue Moreirista?
«¿MANOTAS?»
El representante de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, ARMANDO DE LA GARZA, anunció que se formará una comisión que se asegure que los recursos que se destinan al pueblo mágico de Cuatro Ciénegas se apliquen correctamente en impulse del turismo.
El vocero de la Sección 147 del Sindicato Minero, MIGUEL MEDINA RAMOS anunció que se colocó un buzón de sugerencias en el recinto sindical afín de que los obreros depositen sus solicitudes y opiniones a los integrantes la comisión revisadora del contrato colectivo que iniciará negociaciones en marzo próximoaun1que algunos obreros consideran que eso es perder el tiempo porque finalmente, sólo lograran lo que a bien tenga darles ALONSO ANCIRA.
JUGUETITO
Por lo pronto, se divertirán con su juguetito ese de su «Sindicato «Nacional» que ya no les dará chance de irse a pasear a la ciudad de los temblores porque todo se daría en forma silvestre dado que el dueño del timón, los arreglará en cortito.
SEDENA
Hermosa e ilustrativa exposición de Secretaría de la Defensa Nacional instalada en el Teatro de la Ciudad; muy concurrida, con elementos del

Alonso Ancira. Revisión del contrato colectivo.
Alonso Ancira. Revisión del contrato colectivo.

Ejército bien documentados y con una amabilidad ejemplar, atendiendo y explicando todas las secuencias de nuestra Constitución a través de la historia o bien, explicando a los niños y publico en general el manejo de las sofisticadas armas con que cuenta el ejercito y la armada para conservar la tranquilidad de nuestro país. Lo mas trascendente, que han entrado en una nueva relación con la sociedad que les respeta y reconoce su lealtad a las instituciones del país y su respeto a la sociedad como emanados del pueblo desde su creación como Ejército por el Presidente Venustiano Carranza. Súper bien.
¿SERÁ?
En el marco de la reunión que sostuvo con empresarios de la región Centro, el Secretario de Desarrollo Económico, ANTONIO GUTIÉRREZ JARDÓN, anunció que se espera la llegada de una empresa del ramo automotriz de origen coreano, que generaría a su llegada mil empleos directos. Al parecer, en este asunto, mucho tiene que ver el Grupo Industrial Monclova que sigue bateando fuerte. Además el funcionario estatal anunció la próxima gira de promoción de Coahuila por Corea (Pues nos iremos a pasear otra vez).
CORREDOR
Aunque el Municipio al parecer ya no cuenta con espacios en el fundo legal, Al sector empresarial le interesa que se concrete un PARQUE INDUSTRIAL en la región Centro para dar mayor funcionalidad al sector productivo, por lo que se propuso a la Secretaría de Fomento Económico se programe la obra; comentó, ANTONIO ÁLVAREZ, presidente de CANACINTRA Monclova.
CAPSULILLA
En la Clínica de Rehabilitación l Inge P0LANCO, los pacientitos dicen que si bien, «COAHUILA ES GRANDE», Chihuahua es más grandote.
Y mientras sabemos de mas priistas construyen casotas con la «Nueva forma de corrupción», y les extraña si DAVID AGUILLON se ha quedado rezagadito en ese renglón, Hasta Moxtla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: