fbpx

Gastaron Moreira y CDE del PRI ¡más de un millón de pesos en roscas de reyes!

TRADICIONAL ROSCA (1)Mientras arreciaban las medidas para arrebatarle sus automóviles y su dinero a ciudadanos que incumplieron con el pago de impuestos, el gobernador Rubén Moreira y el líder del PRI David Aguillón dilapidaron más de un millón de pesos en la compra de rosas de reyes, mismas que repartieron entre sus incondicionales.
De acuerdo con fuentes fidedignas, justo en los primeros días de enero, –cuando el Tesorero Ismael Ramos ordenó endurecer medidas y colocar volantas en las principales calles y avenidas de Monclova, Torreón, Saltillo y Acuña, para prácticamente asaltar a los propietarios de vehículos que no contaban con placas recientes–, gobernador y dirigente del PRI ordenaron la insultante compra de casi un millón de pesos de pan, para festejar «la llegada» de los Reyes Magos.
De esta forma queda nuevamente de manifiesto el despilfarro y la irresponsabilidad con que se están manejando los recursos de los coahuilenses.
TRADICIONAL ROSCA (2)La medida de obsequiar roscas de Reyes a algunos líderes de colonias e incondicionales del gobernador Rubén Moreira y del PRI Coahuila tiene la finalidad de preparar a esos grupos para que actúen como operadores políticos en las elecciones de diputados federales que habrán de realizarse en todo el país el próximo 7 de junio.
Sin embargo, el despilfarro irracional de recursos públicos ocasionó el malestar de la ciudadanía sobre todo de aquellas personas a las que les fue arrebatado su vehículo y que es fecha no pueden recuperarlo porque el pago que se les exige es muy superior al valor de la unidad. Muchos de los ciudadanos perjudicados con las medidas recaudatorias del gobierno de Rubén Moreira han decido perder sus bienes muebles dejándolos abandonados en los corralones hasta donde los llevaron después de su decomiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: