fbpx

Subsecretario de Finanzas también fue víctima de FICREA

Armando Rubio Pérez perdió «nada más» $7 millones de pesos que tenía invertidos

rubioEl subsecretario de Finanzas del Gobierno de Coahuila, Armando Rubio Pérez es una más de las víctimas de FICREA.
El funcionario de la administración de Rubén Moreira tenía invertidos en esa Financiera nada más siete millones de pesos que, de la noche a la mañana, se esfumaron.
El asunto ahora es saber si esos recursos eran de su propiedad o se trataba de dinero propiedad de los coahuilenses y del cual se dispuso de la misma manera que el Gregorio Pérez Mata hizo con más de 90 millones de pesos que estaban bajo resguardo del Tribunal Superior de Justicia de Coahuila en un afán por procurarse dinero «extra» que iría a parar a sus bolsillos.
Hasta el momento, el funcionario moreirista no ha dicho de dónde provenían los siete millones de pesos que tenía invertidos en FICREA.
Hasta ahora, se ha revelado que en Coahuila FICREA arrebató sus ahorros a 155 personas que perdieron en total alrededor de 500 millones de pesos, de los que se tiene conocimiento, pero que la cifra podría inclusive duplicarse.
Se habla que también habrían caido en este fraude algunos presidentes municipales de la entidad pero hasta el momento no han sido revelados sus nombres. Tan solo uno de ellos habría perdido once millones de pesos.
Los perjudicados por FICREA ya iniciaron demandas para intentar recuperar su dinero, o el de la sociedad, si se tratara de casos como el del Tribunal Superior de Justicia.
De la cantidad del dinero perdido, hasta ahora solo lkes ha sido entregada una mínima cantidad que es la que cubren los seguros que tenía esta sociedad financiera popular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: