fbpx

Desquicia el PRI las calles de Saltillo

*Aguillón lanza enésimo ataque contra el alcalde Isidro López.

** Taxistas de CTM y CROC estrangulan cruceros y avenidas.taxius
**Nuevo atentado contra la sociedad; taximetro, un pretexto.

Taxitas adheridos a la CTM y CROC desquiciaron las calles de Saltillo por órdenes del líder estatal del PRI, David Aguillón Rosales quien encontró en los taximetros el pretexto oportuno para dañar las actividades del alcalde Isidro López Villarreal.
Tal y como ha sucedido con otras actividades y trabajos que pone en marcha la Presidencia Municipal, ahora se trató de boicotear el uso de Taximetros en todas las unidades de servicio de transporte.
Así, para el mediodía, con el apoyo de elementos GROM y GATES, la capital del estado se convirtió en un manicomio, el casos fue generalizado y en los hechos trató de responsabilizarse al alcalde Isidro López Villarreal por tratar de imponer medidas arbitrarias que lesionan los intereses de los trabajadores del volante.
Sin embargo, El Demócrata tuvo conocimiento de que las órdenes para realizar los bloqueos a los principales cruceros y avenidas de la ciudad surgieron del titular del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales y en las que se exigió a sus afiliados, a través de la CTM de Tereso Medina, de la CROC, de Mario Enrique Morales, y del sector popular de ese partido realizar bloqueos y plantones para echar abajo el uso del taximetro en Saltillo.
Sin embargo, la medida de presión que se ejerció directamente contra Isidro López Villarreal fue para que deje de aplicar medidas y realizar obras que beneficien a la población y, por ende, pongan en alto a los candidatos del Partido Acción Nacional que participarán en la próxima contienda electoral.
Este tipo de medidas de presión, agregadas a los decomisos de automóviles tienen la finalidad de causar el malestar general de los ciudadanos a fin de que no acudan a votar el próximo 7 de junio.
Esto resultaría de gran beneficio para el PRI de David Aguillón ya que con tan solo el 20 por ciento de los votos, cosa que controla perfectamente entre sus centrales y agremiados puede declararse ganador.
En caso de que la ciudadanía acuda en masa a emitir sufragios en contra del PRI, como podría suceder, no habría forma de que David Aguillón, el gobernador de Coahuila en funciones, pudiera dar como ganadores a sus candidatos, en una contienda en la que se apuesta todo al abstencionismo.
El temor al crecimiento y desarrollo político de Isidro López Villarreal, alcalde panistas de Saltillo, ha llevado al CDE del PRI a tomar medidas desesperadas como la ocasionada hoy en la capital del estado en donde, inclusive los priístas hecharon mano de trabajadores del gobierno del estado, como los GROM y los Gates para proteger la integridad de los taxistas ante el malestar de la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: