fbpx

Ejecutan GATES a presuntos delincuentes

*Video muestra la forma en que disparan contra indefenso.
*A sangre fría los ultiman, les dan tiro de gracia.

click para ver el video
https://www.youtube.com/watch?v=XJStlXbAPXs&feature=youtu.be

Elementos, al parecer, pertenecientes al Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Coahuila (GATE), por instrucciones de su entonces jefe, el secretario de Gobierno –hoy candidato del PRI a una diputación Federal– Armando Luna Canales, habrían ejecutado a supuestos delincuentes que se atravesaron en su camino.
Un video que fue subido al portal de Youtube: http://youtu.be/XJStlXbAPXs, muestra la forma en que elementos policiacos hacen disparos en las afueras una vivienda contra presuntos delincuentes, sin que exista respuesta de estos.
En el video se escucha una conversación entre Gates:
«¡Quitámelos de aquel lado para romperles su madre!»
«¡Chingalos!».
A la frase le siguen una serie de disparos y luego de nuevo una voz:
«Todavía está vivo». Y le sigue la voz de otro GATE
«Todavía está vivo uno ahí adentro jefe».
Los policías caminan nerviosos de uno a otro lado, se insiste en que aun queda alguien dentro de la vivienda que ya fue tiroteada.
Y se escucha
«Quitale los botones».
La acción policiaca continúa. Los GATES caminan de un lado a otro.
«Hay uno más…»
«Bájalo a la verga!», truena una voz que es seguida por una veintena de disparos.
Y un elemento insisite «Hay uno vivo, todavía allá arriba». Refiríendose, posiblemente, a la segunda planta de una vivienda donde se desarrolla el «enfrentamiento».
Después una conversación inaudible a la que le sigue la frase lapidaria que sentencia el destino de ese presunto delincuente:
«¡Voy a matar a este güey!»
Como respuesta sus compañeros le exigen: «¡Mátalo a la verga!»
Y luego… Un disparo. Y el silencio invade el lugar. Los policías se mueven con excesiva parsimonia y no parece que deseen introducirse a la vivienda.
El periodista Milton Andree Martínez, asegura:
«Este video hoy nos llegó, hoy lo publicamos es un Video donde solo los ciegos no ven o dicen que es falso, donde los sordos dicen que no se escucha nada, y donde los priistas y del estado desacreditan. Obvio por que es muy fuerte, por que se observa claramente todo GATES están matando a unos tipos que no sabemos si sean delincuentes o ciudadanos común y corriente. Yo no veo armas ni los que están adentro de la camioneta y están matando los GATES se estén enfrentando con ellos. Yo solo estoy informando algo que realmente sucede aquí nadie quiere desacreditar a nadie. Solo queremos informar y es lo que hacemos. Dicen que fue hace tiempo, pues si fue hace tiempo quiere decir que hubo una orden y esa orden quien las da? Autoridad estatal en ese entonces.
Amigos yo les informo y este video lo hacen llegar a nosotros por que informamos. Y yo también espero y las autoridades investiguen este y otros actos que nos informan han ocurrido.
Amigos TROLES, GATES O NOVIAS DE GATES O BIEN FAMILIARES O CERCANOS A FIN. Nadie quiere perjudicar a nadie pero obvio con este video se demuestra algo que no es de POLICÍAS DE INTELIGENCIA O SI? A y otra cosa, ya le corresponde a derechos humanos o autoridad federal investigar donde, como y quienes son a las personas que asesinaron.»
Hasta aquí el mensaje que sube junto con el video el joven periodista quien fuera recientemente amenazado de muerte por el hoy flamante candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, Armando Luna Canales.
CALLA GOBIERNO
Ante los videos que aparecen e las redes sociales, el actual secretario de gobierno Víctor Zamora se negó a realizar comentario alguno y evadiendo las respuestas de los reporteros aceleró el paso y se introdujo a sus oficinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo