fbpx

Ni Cristo escapa a balaceras

*** Policías y delincuentes despedazan iglesia de Monclova.
***Imagen de Jesús en la Cruz es destrozada a tiros.

cristoMonclova, Coah.- Se acabó el respeto a todo. No hay persona, cosa o ideología que sea agredido ante la creciente violencia que genera el gobernador Rubén Moreira a quien el control del estado poco a poco se le ha ido de las manos.
Ahora ni Cristo escapó a los balazos. La imagen de Nuestro Señor Jesucristo que es adorada en la Iglesia Divina Providencia de la Colonia Miravalle de Monclova quedó hecha añicos. Decenas de balas le destruyeron el rostro, los brazos, las piernas, dejándola prácticamente irreconocible.
El enfrentamiento, –donde pereció un presunto delincuente y hubo varios heridos– en el que se efectuó esta artera agresión a la Iglesia y que causó el malestar general de los monclovenses, se realizó poco después de las cuatro de la tarde y se extendió por varias calles de la ciudad.
Justo frente a un Jardín de Niños elementos del Grupo Armado de Tácticas Especiales, GATES, se enfrentaron a un grupo de presuntos delincuentes, y pusieron en riesgo la integridad de decenas de niños y madres de familia. De ahí el fuego cruzado llegó a la iglesia Divina Providencia donde, gracias a la Providencia Divina no se registraron hechos lamentables.
De la destrucción de la Parroquia tuvo conocimiento el Obispo Raúl Vera López. Extraoficialmente, se informó a El Demócrata, el jefe de la Iglesia en esta región solicitó entrevistarse con el gobernador Rubén Moreira para exigirle respeto total a las instalaciones de la Iglesia Católica.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo