fbpx

Le tengo miedo a Moreira, su soberbia no tiene límites

Pedirá asilo político en Estados Unidos periodista perseguido por el gobierno.

No es la primera vez que el periodista Milton Martínez es víctima de la ira del gobernador.
No es la primera vez que el periodista Milton Martínez es víctima de la ira del gobernador.

El periodista Milton Andree Martínez Galindo estudia la posibilidad de solicitar asilo político en los Estados Unidos ante la persecución de la que es objeto por parte del gobierno de Rubén Moreira Valdez.
El periodista dio a conocer que tomará esa medida para evitar que sus derechos humanos sean pisoteados por quien enarbola la bandera de gran defensor, como lo es el gobernador Moreira quien utiliza todo el aparato de Estado para denostarlo ante la opinión pública, inventado una serie de delitos para tratar de encarcelarlo y que van, desde proteger a miembros del crimen organizado, hasta la realización de secuestros. Para ello, la Procuraduría de Justicia del Estado ha pagado a supuestas víctimas que hoy señalan con índice de fuego al joven objeto de esa persecución descarada.
Durante una entrevista concedida a Carlos Loret de Mola, el reportero, propietario de una empresa informativa denominada Radio y TV en línea, dijo que luego de estar denunciando en la ciudad de México los abusos cometidos en su contra por el gobierno de Coahuila, a últimas semanas intentan acallarlo y hacerlo aparecer ante la opinión pública como un delincuente.
Fue claro al señalar que en Coahuila no se respetan los derechos humanos y menos la Libertad de Expresión.
Por otra parte Milton Andree Martínez explicó que en el asunto relacionado con Gerardo Blanquet, supuestamente secuestrado, la Procuraduría de Justicia editó el video de una conferencia de prensa en el que se le relaciona con el crimen organizado del cual recibía dinero.
Dijo que su delito no es otro que el de publicar un video en el que se aprecia a elementos de los GATES justo en el momento en que ejecutan a dos presuntos delincuentes. Y que es una de las tantas acciones criminales que cometen estos cuerpos policiacos de «élite» que tiene el gobernador Rubén Moreira para intimidar a los ciudadanos porque se ha convertido en un gobierno represivo que aplasta a quienes disienten de sus acciones e ideas y desprecia la libertad de expresión.
Aseveró que toda la fuerza del estado se está utilizando para realizar una campaña mediática en su contra por lo que se vio obligado a permanecer escondido y analizando la posibilidad de solicitar asilo político al gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. Y concluyó:
«A Rubén Moreira le digo que como persona, me ha defraudado y como Gobernador, le tengo miedo. Su soberbia no tiene límites, presume de respetar los derechos humanos y la libertad de expresión y es el primero en vulnerarlos.»

9 thoughts on “Le tengo miedo a Moreira, su soberbia no tiene límites

Add yours

  1. Lamentable este gobierno ke tenemos en coahuila y en mexico no respeta los d.h y les valemos madre los mexicanos pero tarde o temprano todo lo ke hacemos mal tiene consecuencias

  2. Bienvenido a Estados Unidos Milton
    Al lugar donde escogí vivir y crear a mis hijos, el lugar donde hay libertad y justicia donde hay injusticia también pero no al nivel de México.
    Te va a encantar.

  3. Este pseudo periodista es financiado por el gobierno municipal de Isidro Lopez villarreal, chequen bien la pagina y se daran cuenta, se junta con amigos y su hermano ambos drogadictos, no es un pan de dios como creen informense bien

  4. Este personaje a puesto su vida al descubierto en sus redes sociales, laboral y de familia, tenia una vida estable, vivía en armonía con el pueblo, su trabajo lo apasiona, ahora el gobierno lo quiere callar, las dependencias defensoras de los derechos humanos, donde están? Esto no es un abuso?
    Cabe señalar que su caso es por mucho el mas sonado, desde la golpiza que le propinaron policías estatales asta ahora. Pero ahi mas, circulan videos donde policías estatales entran a una casa habitación a detener a unos ciudadanos que por lo que se alcanza a ver en el video no son delincuentes. Una oficial hace el estupido comentario «soy policía estatal y puedo entrar a su domicilio» a quien podemos acudir a denunciar estos hechos?, que dependencia es la buena? Donde están los defensores de esta basura a la que llamamos «patria»?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo