*** Director de prensa del gobernador lo acompañaba cuando ocurrió el incidente.
*** Hombres armados intentaron sacarlo del “Club San Isidro”.

Saltillo, Coah.- Jorge Gómez, contador de la empresa NRT Canal 4 de Monclova estuvo a punto de ser secuestrado en un atentado del que logró salir bien librado, esto al filo de las 22:00 horas del pasado sábado, cuando hombres armados se introdujeron al Club San Isidro y trataron de llevárselo en forma violenta.
El contador de Rolando González, propietario de esa empresa de radio y televisión, se encontraba acompañado del director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, José Vega quien, de acuerdo con personas que dieron cuenta de los acontecimientos, fue respetado en todo momento por los “delincuentes” y no hizo un solo intento por evitar la agresión.
Estos hechos se suceden después de que la Televisora diera a conocer una serie de informaciones relacionadas con la inseguridad que priva en el estado, con la total ausencia de obra pública y con la corrupción que impera en el gobierno de Coahuila.
De esta forma, al igual que intenta hacerlo con el periodista Milton Andree Martínez Galindo y otros medios informativos que no se pliegan a las decisiones y “recomendaciones” oficiales, el gobernador Rubén Moreira Valdés recurre a la violencia y a las amenazas para acallar a los medios críticos que han informado cabalmente la realidad que vive el estado.
Fueron los GATE mandados por Ruben Moreira que ajora buscan REPRIMIR a la PRENSA y TV por mostrar sus malas prácticas delictivas…
MALDITO NARCO ECHENLE FLIIIITTTT}1
No creo que sea eso.. Más bien quieren mandarle un aviso al empresario Rolando González sobre TODO lo que “cantó” en USA del ex gobernador Moreira.