Convoca la UAdeC a participar en la Presea Ocelotl 2015

ImprimirSALTILLO, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Unidad Saltillo, convoca a los estudiantes y Consejos Directivos para presentar las propuestas de los universitarios destacados para recibir la “Presea Ocelotl” en su décima sexta entrega.
Según la trayectoria de los estudiantes propuestos, podrán recibir una Presea Ocelotl en las diez categorías: Actividades Académicas, Actividades Artísticas, Actividades Productivas, Innovación Tecnológica, Compromiso Social, Protección al Ambiente, Capacidades Diferentes e Integración Social, Liderazgo, Actividades Deportivas y Compromiso Institucional.
Para ser candidato a obtener la presea el nominado debe ser estudiante inscrito en el año 2014 en alguna de las Escuelas, Institutos o Facultades de la Unidad Saltillo; ser propuesto por el Consejo Directivo de su plantel; en caso de que se propongan estudiantes por su cuenta, deberán contar con la aprobación del Consejo.
Los estudiantes registrados no deberán pertenecer al Consejo Directivo. Para el registro de la candidatura presentar a la Coordinación de Unidad Saltillo la carta propuesta emitida por el Consejo y la carta de aceptación del estudiante a participar y recibir la presea.
Entregar un currículo actualizado, copia de la credencial de estudiante que avale su vigencia como alumno durante el año 2014, o bien, presentar constancia de estudios. La documentación deberá ser entregada en original y copia, la fecha límite será el viernes 17 de abril a las 14:00 horas.
El comité evaluador estará conformado por personas de amplia trayectoria universitaria y con experiencia en cada una de las categorías; la documentación que reciba el comité será entregada en forma confidencial, cabe señalar que el dictamen emitido será inapelable y podrán declarar desierto en cualquier categoría si lo consideran conveniente.
Para mayor información consulta la convocatoria en http://www.cus.uadec.mx/documentos/academicos/CONVOCATORIA%20OCELOTL%202015.pdf, a través los teléfonos 414 99 36 y 37 o al correo electrónico pilar_rangel@uadec.edu.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s