fbpx

Y hablando de las necesidades…

burroNecesitamos amar, y para asegurar el amor necesitamos tener un empleo pleno, y necesitamos justicia social. Necesitamos la equidad de género. Necesitamos liberarnos del hambre. Estas son nuestras necesidades más fundamentales como seres sociales.
David Suzuki (nacido en 1936), académico y científico canadiense.
Numerália / Existen alrededor de 45,000 productores de miel mexicanos / 250 alpinistas han muerto al intentar escalar el monte Everest / Hay unos 413,000 sacerdotes católicos en el mundo / Cada día la población mundial produce 10,500 millones de litros de orina / 287,000 mujeres mueren al año debido a complicaciones durante el parto, indica la OMS / El Súper Bowl de este año generó 334,800 tuits / Con un kilo de arroz blanco se producen aproximadamente 1.80 litros de Sake / México es el mayor productor mundial de plata (170 millones de onzas anuales.
Significa tu nombre:
Silvano.- Que los árboles no te impidan ver el bosque.
Sulpicio.- Nada lograrás sin ningún sacrificio.
Policarpo.- Abundantes frutos cosecharás.
Rolando.- No te apartes del sendero, hombre de bien.
Shulamit.- Eres completa… ¡y perfecta!
Insólito pero es verdad // Hace 2,003 años el Emperador de China llevaba un bastón llamado «mandarín». Al idioma de ese país se le llamó chino mandarín y significa «La lengua que habla el Emperador que usa bastón» // El café más sabroso y famoso es el originario del puerto de Moka, en Yemen, en la Península Arábiga. Pero resulta que en Moka y en todo Yemen casi no se toma café, sino té // Las flores llamadas gladiolas, en realidad son «flores espada». Su nombre viene de «gladius», que significa «espada» en latín.
Soñar niños jugando montados en burros insinúa que todo marcha bien…Soñar que de alguna manera adquiere en propiedad un burro, indica que solucionará sus problemas. Soñarse intentando matar a un burro pero que este repara y lo tira al suelo, indica que sus asuntos van de mal en peor y que pronto aumentarán las dificultades. Soñarse pateado por un burro indica que está manejando equivocadamente sus asuntos o que son turbios o ilegales lo que naturalmente producirá muy malos resultados, Este es un sueño de advertencia. Soñar uno o más burros indica problemas resultantes de errores propios.
Pregunta: ¿Cuánto costaría vivir en Marte?
Respuesta; Casi medio siglo después de haber puesto su pie en la luna, el ser humano no ha ido ni un metro más alla en sus viajes tripulados al espacio. Los medios informan de nuevas iniciativas y planes para enviar personas a Marte, el paso lógico en la exploración de nuevos mundos. La NASA no considera posible una misión tripulada antes de 2030 o 2035, aunque el proyecto Mars One – organizado por una fundación sin ánimo de lucro y que los científicos de agencias espaciales no toman muy en serio- proclama su intención de establecer un asentamiento permanente en el planeta rojo. Objetivo que comenzaría en el 2024 con el envío de los cuatro primeros pioneros, sin boleto de vuelta. En cualquier caso, llegar a Marte -y quedarse- supone un colosal desafío, tecnológico y económico. De acuerdo con cálculos de la NASA, el costo total de la misión al planeta rojo sería de 100,000 millones de dólares. (MUY4-15)
Ultima famosa: ¿Aquí hay cámaras?
Seguiremos SELP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: