fbpx

Corrupción descarada: regala Rubén Moreira residencia a Luna Canales

*** Ahora ya son vecinos en San Alberto, así premia el gobernador a su «político preferido».-
*** El valor de la propiedad es de por los menos treinta millones de pesos.

casaSaltillo, Coah.- La desfachatez y el descaro no tienen límites en la administración de Rubén Moreira a quien muy poco le importa lo que piense el pueblo de sus acciones que han culminado con el saqueo de cientos de millones de pesos que son invertidos en otras ciudades del país, como Puerto Vallarta o en el extranjero, en el Continente Asiático.
De los 60 mil millones de pesos que supuestamente le fueron entregados como participación para el 2015 al Gobierno de Coahuila, dos mil millones se utilizan en el presunto pago de una megadeuda de la que ya nadie sabe nada y el resto 58 mil millones de pesos nadie sabe a dónde van a parar porque en Coahuila no hay más obra que la que se realiza en las residencias de los principales funcionarios del gobierno, como es el caso del «político preferido» de Rubén Moreira: Armando Luna Canales.casa1
Ahora, para agregar una nueva acción corrupta a las tantas que ha realizado a lo largo de su administración, decidió obsequiarle una residencia a su «funcionario consentido» Armando Luna Canales quien desde hace unas semanas ya es vecino del gobernador en el selecto sector residencial denominado San Alberto, localizado al norte de la ciudad.
¿El valor de la propiedad? Nadie lo sabe. No es tan ostentosa como la de Rubén Moreira pero sí tiene un valor superior a los 30 millones de pesos.
Según vecinos del lugar la casa fue equipada con muebles lujosos hechos a la medida y se realizaron cambios hasta de jardinería, todo, al parecer, con cargo al gobierno del estado.
De esta forma, Rubén Moreira cumple uno más de sus caprichos con cargo al erario público: mantener más cerca de él a su «más apreciado» colaborador, el actual candidato del PRI a una diputación federal, Armando Luna Canalescasa2

2 comentarios sobre “Corrupción descarada: regala Rubén Moreira residencia a Luna Canales

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: