fbpx

Paga gobierno de Coahuila la seguridad de Carolina Viggiano

*** Veinte elementos de la PGJE llevan casi tres meses en el estado de Hidalgo.

*** Tesorería  de Ismael Ramos paga gastos de hospeda, alimentación y salarios.-

seguridadPachuca, Hgo.- Un total de 20 elementos de seguridad adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron asignados a la seguridad de la candidata del PRI a una diputación federal por el Distrito I de Hidalgo, Alma Carolina Viggiano y permanecen en este estado, próximo al Distrito Federal, desde el inicio de la contienda electoral.

Extraoficialmente se supo que por instrucciones del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, el Procurador de Justicia, Homero Ramos Gloria giró instrucciones a veinte de sus elementos para que se pusieran a las órdenes de la esposa del gobernador de Coahuila.

Desde antes de iniciarse las campañas, los elementos de seguridad se trasladaron a Pachuca, Hidalgo y desde entonces sus cuentas de hospedaje, alimentación y otros servicios son pagados  por la Secretaría de Finanzas a cargo de Ismael Ramos que, además, debe cubrir sus salarios de estos elementos policíacos.

Dichos elementos, contra su voluntad, deberán permanecer  en ese estado hasta que se den a conocer los resultados de la contienda electoral, además de que la esposa del gobernador Moreira cumpla con los compromisos de su futuro encargo político, en caso de ganar las elecciones.

Este tipo de acciones inmorales y corruptas se presentan en la entidad cuando los ciudadanos mantienen sus exigencias de mayor seguridad y a diario se presentan robos, enfrentamientos y secuestros sin que existan suficientes elementos policíacos para atender las demandas de la población.

Además de los veinte elementos, se traslado hasta Hidalgo, también con gastos pagados una nube de colaboradores de la Señora Carolina Viggiano para formar su equipo de trabajo. También a todo este personal se les asignaron vehículos de reciente modelo para su traslado y la seguridad de la mujer del gobernador.

2 comentarios sobre “Paga gobierno de Coahuila la seguridad de Carolina Viggiano

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: