fbpx

Se Desata la Violencia Electoral en Monclova

*** Gates protegen de ciudadanos a «Operadores Priístas».
*** Se registran los primeros enfrentamientos.
*** Priístas intentan rescatar a punta de pistola a sus compañeros.-

Pruebas contundentes del fraude electoral que fragua David Aguillón les fueron arrebatados a dos activistas del PRI detenidos por simpatizantes del PAN.
Pruebas contundentes del fraude electoral que fragua David Aguillón les fueron arrebatados a dos activistas del PRI detenidos por simpatizantes del PAN.

Monclova, Coah.- Ciudadanos de esta ciudad del Acero pusieron al descubierto las maniobras con las que el Partido Revolucionario Institucional pretende ganar las elecciones de diputados federales.

Grupos de simpatizantes del Partido Acción Nacional lograron interceptar a operadores políticos del PRI que tenían en su poder sobres con cientos de miles de pesos que serían entregados a cambio de copias de la credencial de elector y de comprometer el voto a favor de ese organismo político.
La instrucción del gobernador Rubén Moreira y del dirigente del PRI en Coahuila David Aguillón Rosales fue la de ganar a como dé lugar por lo que a través de Ismael Ramos, secretario de Finanzas de Coahuila, se está registrando una danza de decenas de millones de pesos.
Tanto el dinero como los documentos donde recabaron información de las credenciales de lector fueron entregadas a las autoridades.
VIOLENCIA ELECTORAL
El Demócrata tuvo conocimiento de que se registraron enfrentamientos entre panistas y priístas cuando los primeros trataron de detener a dos operadores más que hacían «labor convencimiento» en favor de su candidata Guadalupe Oyervides misma que, a todas luces aparece como derrotada por el candidato del PAN, Eduardo García, al menos en las encuestas así se señala.
La violencia electoral se suscitó en la Colonia Hipódromo del sector Oriente de Monclova, se habla de varios heridos y algunos detenidos por la polícia municipal.
INTERVIENEN GATES
Por otra parte, extraoficialmente El Demócrata tuvo conocimiento que elementos GATES, por órdenes del gobernador Rubén Moreira protegen a los operadores y mapaches del PRI para que no sean interceptados por un numeroso grupo de simpatizantes del PAN que a toda costa tratan de impedir que se lleve a cabo la compra masiva de votos.
La instrucción oficial es proteger a toda costa los intereses del Partido Revolucionario Institucional.
SE ARMAN LOS PRIISTAS
Tras conocer la detención de dos de sus elementos, decenas de priístas, algunos de ellos portando armas de fuego, se trasladaron hasta la Comandancia de Policía para tratar de rescatar a sus compañeros en hechos que suceden en estos momentos en el centro de Monclova (CONTINUAREMOS INFORMANDO)

3 comentarios sobre “Se Desata la Violencia Electoral en Monclova

Agrega el tuyo

  1. ¡La nota mas comprada que nada! No mamen, ¿Priistas con armas de fuego? ¿PANistas defendiendo la liberad y la justicia? ¡Esta nota es una burla! Si todos bien sabemos que los panistas y priistas son buenisimos para comprar votos, no quieran hacer super heroes donde no los hay. Pseudo reporteros de mierda.

  2. Si votar nos sirviera, ya lo hubieran prohibido…
    todos… todos los partidos son la misma mugre…solo cambia el color.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: