fbpx

Seguirá la Cacería de Mapaches Priístas

***Entregan a la PGR a tres implicados en compra de votos.

En este vehículo transportaban cientos de miles de pesos para la compra de votos en favor del PRI.
En este vehículo transportaban cientos de miles de pesos para la compra de votos en favor del PRI.

Monclova, Coah. Tras las denuncias ciudadanas y la intervención de simpatizantes y activistas del Partido Acción Nacional, se logró la detención por parte de la Policía Preventiva Municipal de tres equipos de operadores del PRI que se dedicaban a repartir dinero en diferentes sectores de esta ciudad, sumando la detección de 465 sobres con dinero en efectivo, tres vehículos y cuatro personas consignadas a la PGR por delitos electorales.

Las acciones de los caza mapaches priistas inicio a las 9:30 de la mañana, deteniéndose a Lourdes Abularach de Valdez, en una minivan con alrededor de 300 sobres para ser repartidos a vecinos de la colonia Margarito Silva, posteriormente en la avenida San José, los ciudadanos solicitaron la intervención de la Policía Municipal para detener a las ocupantes del Ford fiesta color blanco, con matrícula de Nuevo León, conducido por Lucia Mancha. Ahí en presencia de un notario público solicitado por Seguridad Pública y de los representantes legales y otro notario más de los detenidos priistas se localizaron 149 sobres manila amarillos con 150 pesos cada uno, lo que fue consignado a la PGR.

Finalmente a las 18: se solicito el apoyo de Seguridad Pública para que fueran llevados bajo el señalamiento en contra de Juan Antonio Castro, quien conducía una Ford Lobo color marfil, propiedad de Armando Castro Murguía, donde al conductor y una acompañante se les encontraron 16 sobres y dinero en efectivo, los que también fueron consignados a la PGR por delitos electorales. Faltando por revisar la camioneta Ford, pero debido a que no estaban presentes los abogados de los priistas detenidos y del notario público se traslado esta unidad junto con el Ford fiesta en grúa a las instalaciones de Procuraduría General de la República.

Un comentario sobre “Seguirá la Cacería de Mapaches Priístas

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: