fbpx

¡Regresan los decomisos!

carros copyTerminó el romance de Rubén con “su” pueblo.-

Cobra gobernador la afrenta; ciudadanos pagarán los daños.-

Apenas se dieron a conocer los resultados oficiales de las elecciones realizadas el pasado 7 de Junio, en las que los coahuilenses «eligieron» a sus representantes ante la Cámara de Diputados, el gobernador Rubén Moreira giró instrucción para que la Secretaría de Finanzas reactivara el decomiso de automóviles.
Dicha acción causó estupor entre la sociedad, sobre todo entre aquellas personas que decidieron apoyar al Partido Revolucionario Institucional.
De está forma, nuevamente se recativó el programa recaudatorio que tiene como finalidad la de recuperar las decenas de millones de pesos invertidas en unas elecciones en las que el abstencionismo fue el principal aliado del gobernador y su principal ejecutor político, David Aguillón Rosales.
La Secretaría de Finanzas de Ismael Ramos, ordenó colocar retenes con su personal, apoyado por policías estatales, en las avenidas de las principales ciudades de Coahuila, como Torreón, Saltillo, Monclova, Sabinas, Múzquiz, Piedras Negras y Acuña.
La medida recaudatoria será el inicio de otra más que esperan poner en marcha en el transcurso de los próximos meses en razón a que el gobernador Moreira ya instruyó a sus elementos recaudatorios para que exijan el nuevo cambio de placas, a pesar de que no hace mucho tiempo se realizó una acción semejante.
Con el decomiso de vehículos que no han cubierto sus impuestos por derecho de tenencia vehícular o no han hecho el canje de placas y además con el nuevo programa de plaqueo el gobernador Moreira pretende recuperar los gastos que realizó su administración y su partido en la pasada contienda electoral y da por terminado «el romance» que tuvo con el pueblo para hacerle creer que los candidatos del PRI eran los mejores.
Estas acciones las están implementando a pesar de que ya varios jueces federales han dictaminado que son medidas ilegales que dañan los derechos humanos de los ciudadanos plasmados en la Constitución General de la República.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo