fbpx

Ya se organiza la rebelión sin partidos políticos

** Todos contra la corrupción
** Llamado histórico de la nación
** El Bronco, quita ubre a vacas sagradas de la TV

el-bronco (1)Entusiasmada por el éxito de los candidatos independientes que han demostrado que pueden ganar gubernaturas, diputaciones y alcaldías, la sociedad civil se prepara para identificar y apoyar a los ciudadanos que puedan contender en los próximos comicios, incluyendo el propósito de apoyar candidatos independientes a la presidencia de la república.

En Coahuila por ejemplo, organismos no gubernamentales ya se coordinan para para integrar una mesa social soberana, para monitorear a posibles candidatos sin partido político, y de esa forma combatir de frente la tremenda corrupción que las recientes elecciones pusieron a descubierto en los partidos políticos tradicionales.
La sociedad cívica está convencida que no tiene por qué aceptar a candidatos corruptos propuestos por los partidos inmersos en un mar de mapachadas burocráticas que trafican con los votos que de buena voluntad los ciudadanos les obsequian.
Los mexicanos ya nos dimos cuenta que los candidatos sin partido son la mejor opción para combatir la corrupción institucionalizada que tanto empobrece a muchos y enriquece con dinero robado a políticos nefastos, y a partidos cómplices y dirigidos por verdaderos delincuentes impunes.
Está comprobado que la partidocracia ya se agotó, en ningún caso garantiza llevar al poder a personas honestas, capaces, leales a la patria y decididas a respetar el estado de derecho.
La Asociación de Periodistas de Coahuila (ARPECO) ya monitorea a posibles candidatos sin partidos. Ese es nuestro granito libertario y los nombres los daremos cada uno en su oportunidad.
Llamado histórico de la nación
Con puntualidad que no falla, la historia siempre llama a los pueblos a tomar acciones para terminar con los gobiernos corruptos, injustos e impunes. Tal es el caso del pueblo mexicano que es llamado ahora mismo a luchar contra la descomposición política y la ruptura social que ponen en riesgo sus libertades y sus derechos fundamentales.
Atendiendo a ese urgente llamado cívico y pacífico, el pueblo se organiza para hacer un frente nacional que pueda romper el duopolio de la corrupción y la impunidad integrado por los notables de todos los partidos políticos que han hecho su propia “FIFA” de votos, que les permite delinquir sin rendir cuentas a nadie y burlando la buena fe de los votantes.
El pueblo ya no soporta que las cúpulas de los partidos políticos impongan a delincuentes como candidatos, luego los hagan ganar con fraudes electorales; ya instalados en el poder les permiten robar y al final los protegen para que no pisen la cárcel. De esos casos hay muchos y todos los conocemos.
Para terminar con ese círculo mafioso de complicidad e impunidad, necesitamos candidatos sin partido: que el pueblo los designe, los hagan aganar con sufragios limpios, les impida robar y en caso de que roben sean castigados con todo el rigor de la ley.
Sinpartido, es un boletín para identificar candidatos independientes para los próximos comicios. Apoyaremos a ciudadanos hombres y mujeres probos sin expedientes negros pendientes para: diputados, senadores alcaldes, gobernadores y presidente de la república. Haremos una intensa campaña de auscultación a través de las redes sociales para empoderar a los honestos. No olvidemos que el gobierno debe emanar del pueblo: no de delincuentes organizados dentro de las instituciones.
El Bronco, quita ubre a
vacas sagradas de la TV
Acerca de su relación con las televisoras y el manejo mediático de su gobierno, ‘El Bronco’ dijo que mantendrá su presencia en las redes sociales para no dedicar más dinero a las televisoras, tal y como lo prometió en su campaña.
Mientras los tres poderes de gobierno se someten a los caprichos de los medios electrónicos de comunicación, el gobernador electo de N. L., Jaime Rodríguez, retira la ubre presupuestal a las vacas sagradas de las televisoras, uno de los poderes fácticos más prepotentes e intocables.
Pero eso no es todo, el Bronco, da un duro golpe a las mafia de la partidocracia al anunciar que su gabinete estará integrado por ciudadanos sin partido, y quien milete en alguno de ellos tendrá que renunciar a esa militancia.
Por supuesto, los dos anuncios son bien recibidos por los ciudadanos, no sólo de Nuevo León: también ganan simpatías cívica en todo el territorio nacional especialmente entre los jóvenes que son la fuerza política renovadora y consciente que la corrupción, y la impunidad deben terminar.
El gobernador electo, llega pisando callos a los poderes fácticos que desde siempre se embolsan el oro y el moro de nuestros impuestos en complicidad de las mafias de rateros en el poder.
Al integrar un gabinete sin partidos y sin televisoras que le estorben y le quiten gran parte del presupuesto, el nuevo gobernador podrá no sólo hacer más obra pública, sino que inicia una nueva forma de gobernar sin complicidades de rateros pertenecientes partidos y empresas mafiosas. También merece nuestro apoyo y reconocimiento por su decisión de sustentar su imagen en las redes sociales de la Web, informando con transparencia y sin el manoseo informativo de los jilgueros de cuello blanco que abundan en los medios masivos tradicionales. Todo es para el bien de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: