*** Se fortalecen las posibilidades de Javier Guerrero García.
*** Rubén Moreira no podrá imponer a su sucesor
México, DF.- Manlio Fabio Beltrones será el nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, cargo que asumirá en el transcurso de las próximas horas.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició la tarde de este miércoles 5 de agosto con el proceso interno para renovar su dirigencia nacional.
Alrededor de las 18:00 horas de esta tarde, el aún líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, ingresó al auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional de ese partido y minutos después inauguró una sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del partido tricolor.
Camacho Quiroz señaló que el PRI “inicia con el pie derecho” el proceso para renovar su dirigencia, y explicó que la Comisión de Procesos Internos sesionará a partir del mediodía de este jueves 6 de agosto para elaborar la convocatoria.
Todo parece indicar que ya no habrá más cambios ni golpes de timón y que será Beltrones quien dirija los destinos del PRI nacional.
Con este nombramiento se fortalecen las posibilidades de que Javier el lagunero Javier Guerrero García se convierta en el próximo candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila mientras que se diluyen las aspiraciones del alcalde de Torreón Miguel Angel Riquelme y la decisión del gobernador Rubén Moreira de intentar imponer a su sucesor.
Deja un comentario